❝ Crucemos las barreras. ❞
– Le devolviste el karma a Kawaki – le dijo mientras le tomaba con fuerza de su camisa.
– Y por si no fuera poco le administraste tratamiento médico sin consentimiento mío – dijo la voz de una chica. – ¿Cuál fue el motivo? – inquirió la de orbes lila.
– Muy simple, Tetsu-chan – comenzó a defenderse, aunque se le hizo extraño ver a la adolescente sin la compañía de la androide. – Kawaki detesta el karma con todo su ser, lo más seguro es que no hubiese estado de acuerdo – comentó. – Pero, por otro lado... él deseaba poder – dio una parte de la respuesta. – Poder para proteger al Hokage y a su primogénita, y así repeler a los enemigos – agregó aún sin dar una respuesta exacta. – En cualquier caso para que el karma volviera a manifestarse era indispensable que él quisiera... en definitiva, Kawaki lo eligió por su cuenta; pasó porque él lo deseaba... ese es el resultado – al fin había dicho la respuesta a la pregunta de la Iwasaki. – En un momento crítico iba a tener que utilizarlo enseguida... así que simplemente se lo puse de antemano – explicó con simpleza. – Al fin y al cabo, está vez han salido ilesos del aprieto justamente por qué Kawaki tenía el karma, ¿o me equivoco? – habló ahora en dirección del Nara.
– ¡Silencio, anciano! – ordenó la adolescente. – ¡No cambies de tema! – dijo. – ¡Te estamos preguntando el porqué! – hizo hincapié en aquella última frase.
– ¡Olvídate del resultado! – indicó Shikamaru. – ¡No creo que lo hayas hecho por el bien de Konoha o del chico! – expresó su inquietud. – ¡Me parece que incluso estás obsesionado con el karma de Kawaki! – gritó.
Antes de poder continuar con el interrogatorio los tres presentes fueron testigos de cómo algo o mejor dicho alguien salió de la espalda del Nara.
– Perdonen la interrupción, pero no dejaré pasar esta oportunidad de oro – se disculpó mientras lanzaba a Shikamaru y a Testu fuera de su rango.
【 – Será imbécil – dijo Ada. – Con lo interesante que se estaba poniendo la conversación – murmuró molesta por las acciones imprudentes de Code. 】
– Cuanto tiempo, Amado – saludó mientras le tomaba del cuello. – Anula el limitador... no querrás que te haga daño, ¿verdad? – amenazó.
– No esperaba que te presentaras tan pronto aquí – se sinceró Amado. – ¡No importa, te detectarán y un grupo de ninja vendrán lo más rápido posible! – le advirtió.
– Lo sé – le dijo. – Tú solo mirame a los ojos y di el comando que lo anula... solo será un momento – dio aquella rápida solución. « ¿¡Cómo lo sabe!? » pensó alarmado el de cabellos blanquecinos.
ઇઉ.¸¸.*
– Este chakra... – murmuró la Yamanaka al sentir aquella presencia. – ¿¡No me digas que es...!? – dijo inquieta.
ESTÁS LEYENDO
❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]
FanfictionUna mariposa que no conoce su rumbo, que no conoce su objetivo ni su destino. - "Prometiste que me protegerías... Kawaki" - La telaraña que me ata, incluso si llegara a atar todo mi cuerpo, no podrá romperme. - "Es momento de que renazcas... Uzumaki...