❝ No nos quedaremos dormidos otra vez. ❞
– Solía tener una hija – murmuró mientras fumaba. – Ella murió... ya han pasado 12 años – no quiso decir mucho acerca de ese tema así que ahí le dejó. – Aquí estás, esto es lo que buscaba – dijo al ver el frasco y de inmediato lo puso en la mesa. – No es que tu no quieras creerlo – le dijo Amado. – Más bien, no quieres rendirte, ¿verdad? – había dado esa conclusión al analizar la situación en la que se encontraba el Hokage. – Por eso has venido a mí – los ojos azules se abrieron de par en par al ver que el de cabellos blanquecinos tenía razón.
– ¿Qué es esto? ¿Algún tipo de medicina? – preguntó mientras se agachaba a ver mejor lo que había en el frasco.
– Son pastillas para debilitar el poder del byakugan, ese era el plan original – explicó lo que eran. – Hice todo lo posible para acabar con Jigen, este fue un producto derivado de ello, no preguntes por detalles – dio un poco de contexto del origen de esas pastillas. – El byakugan tuvo su origen en los Ootsutsuki hace mucho tiempo al hacer que se debilite, puede que como resultado podamos inhibir la transformación Ootsutsuki de las células de Boruto – el Hokage había encontrado una pequeña luz de esperanza para su amado hijo. – Te advierto que normalmente no recomendaría esto porque no se sabe que tipo de efectos secundarios puede causar – dio aquella advertencia antes de entregar aquellas pastillas. – Con suerte solo provocará un deterioro en la vista y en el peor de los casos, existe la posibilidad de que muera – dijo demostrando que las cosas no iban a ser color de rosa. – Tranquilo... el resultado que esperamos es la reducción e incluso podríamos ser capaces de detener la progresión Ootsutsuki... temporalmente – recalcó la palabra "temporalmente" para evitar malentendidos en el futuro. – Mas no resuelve el problema principal y es probable que sea necesaria una dosificación regular para mantener la eficacia – dio como una pequeña resolución. – Debes considerar todo esto con mucho cuidado antes de tomar una decisión, aunque al final, sigue siendo la decisión de Boruto – continuó dando algunas recomendaciones. – Pero asegúrate de que tu esposa e hijas, principalmente Kyoko-chan, no tomen de estas pastillas – recalcó principalmente a la primogénita ya que ella era muy importante dentro de aquella situación... y él lo sabía perfectamente. – Es lo único que puedo hacer por tí, si necesitas más vuelve por aquí – finalizó.
– Gracias, Amado – estaría eternamente agradecido por el pedacito de esperanza que le fue proporcionado. – Te debo una – dijo antes de salir del lugar.
ઇઉ.¸¸.*
Después de que el humo y el polvo se dispersaran de la cápsula, una elegante dama fue lo que se pudo apreciar.
– Buenos días, Ada – saludó cordialmente el de orbes verdes. – Soy Code – se presentó ante la adolescente. – Perdón por haberte despertado tan de repente – se disculpó, pero la chica continuó su camino pasándolo de largo, hasta que el de cabellos castaños le detuvo teletransportando una de sus garras cerca del cuello de la recién despierta. – Espera... incluso no te molestarás con un "hola" – la de cabello azul con mechones rosas no dijo ni una sola palabra. – He venido porque tengo que hablar contigo, pero, si no piensas escucharme, no me dejas otra opción... te eliminaré tal como ordenó Jigen – amenazó.
ESTÁS LEYENDO
❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]
FanficUna mariposa que no conoce su rumbo, que no conoce su objetivo ni su destino. - "Prometiste que me protegerías... Kawaki" - La telaraña que me ata, incluso si llegara a atar todo mi cuerpo, no podrá romperme. - "Es momento de que renazcas... Uzumaki...