❝ Comienza como un pequeño aleteo. ❞
– Que hombre tan paranoico – murmuró Tetsu al escuchar aquel dato sobre el creador del lugar. – Kyoko – llamó a la usuaria del byakugan, quien le prestó atención. – Los ancestros, ¿son de la generación de ese hombre? – cuestionó.
– Lo son – afirmó la Uzumaki, no le importaba que llamaran a los ancianos del consejo de esa manera, de todas formas, ella puso aquel apodo con y sin querer.
Amado interrumpió la conversación de las adolescentes. – Es un alivio saber que me esconderán aquí – comentó con una sonrisa.
– Estás aquí para examinar a Kawaki-kun – le recordó Katasuke. – Esta ciencia está más allá de mis conocimientos – comentó.
– Bueno... si a nosotras nos dieran un poco más de información, podríamos resolver esto de una maldita vez – mencionó Tetsu un tanto molesta por la falta de cooperación de Amado.
No tardaron mucho en llegar al lugar del que se les había hablado. – Ahora que hay paz, pensaba que no volveríamos a usar esto – se sinceró Naruto al estar frente a la entrada del famoso lugar.
– Aquí no lo encontrará con el byakugan – dijo Sai de igual manera. – Es un lugar perfecto – agregó. – Solo tú puedes quitar la barrera – mencionó el Yamanaka al Uzumaki, quien asintió dando a entender que lo sabía.
ઇઉ.¸¸.*
Los ninja se habían reunido en la torre Hokage, algunos eran de rango Jōnin y otros pocos eran Chūnin, también se encontraban presentes la Quinta y el Sexto Hokage.
Un par de pasos hicieron eco en el lugar, un hombre de cabello largo y negro atado en una cola de caballo en punta se hizo presente. – Un Ootsutsuki vendrá pronto a la aldea – fue lo primero que salió de sus labios, aunque eso había sido muy directo, los murmullos no se hicieron esperar y así fue hasta que un comentario sobresalió de los demás.
– Shikamaru-san es el mejor estratega del mundo ninja, no pasa nada – animó un shinobi y los demás comenzaron a hacer lo mismo.
– Lo siento – una disculpa por parte del Nara apareció sin previo aviso. – Este enemigo es muy poderoso y no tengo ningún plan – la sinceridad con la que lo dijo dejó sorprendidos a todos. – Hasta ahora siempre iba varios movimientos por delante... pero esta vez no puedo saber que pasará – la franqueza en su voz era notable. – No puedo prometerles que no morirá nadie... y aún así tendrán que jugarse la vida combatiendo – su ceño se frunció al pensar aquella gran posibilidad. – Lo siento, de verdad – volvió a disculparse con aquella gran multitud. – Aún así, por favor ¡peleen por la aldea! – una reverencia fue lo que hizo esperando la reacción y comentarios de los ninjas.
– No dejaremos que tú cargues con todo el peso – le dijo su amigo Akimichi Chōji. – Defenderemos la aldea – los comentarios de apoyo y positivos comenzaron a llegar a los oídos del Nara.
ESTÁS LEYENDO
❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]
FanficUna mariposa que no conoce su rumbo, que no conoce su objetivo ni su destino. - "Prometiste que me protegerías... Kawaki" - La telaraña que me ata, incluso si llegara a atar todo mi cuerpo, no podrá romperme. - "Es momento de que renazcas... Uzumaki...