❝ Una vez más. ❞
« ¿¡Va en serio!? ¡A juzgar por la distancia... Kawaki ya debe estar fuera de la aldea! » pensó Boruto al sentir aquello. – ¡Oye Kawaki! – le llamó. – ¿¡En qué estás pensando!? ¡Es demasiado arriesgado! ¡Regresa! – le dijo exaltado.
– Deja de hacer un alboroto – ordenó. – Escucha, no te atrevas a interferir, Boruto – le advirtió el clon.
El blondo se acercó a la ventana en busca del ninja que les vigilaba. – ¡Oye tú! – dijo llamando la atención del ninja. – ¿¡Estás monitoreando nuestro chakra!? ¡Más te vale que no estés distraído! – le gritó para que le escuchara. – ¡Kawaki se ha escapado! – le informó de aquel suceso que ni él se había dado cuenta de que había pasado. – ¡Ya está bastante lejos! ¿¡No lo puedes sentir!? – estaba perdiendo la paciencia, estaba contra reloj y nadie parecía darse cuenta de ello.
– Rastreo sus chakras todo el tiempo – respondió el shinobi. – No te molestes en mentir, se que ustedes dos están en ese cuarto – le hizo saber.
– Olvídalo, esto es inútil – murmuró molesto al ver la que la situación era peor de lo que esperaba.
Al salir de la habitación chocó con su amada y querida hermana. – ¡Bolt! ¿Estás bien? – le preguntó preocupada al ver el estado de su pequeño hermano. – ¿Todo está bien? – volvió a preguntar.
– Hermanita – dijo en un susurro. – ¡Es Kawaki! ¡No está! – gritó alterado, después de recomponerse y se dirigió con prisa con su padre.
ઇઉ.¸¸.*
【 – Un poco más a la derecha – guió la portadora del senrigan. – Eso es, ahora sigue derecho – indicó.
– Ha pasado un tiempo desde que nos vimos por última vez – comentó Code. – ¿Sobre qué deberíamos hablar primero? – preguntó en busca de alguna sugerencia. 】
ઇઉ.¸¸.*
– ¡Papá! ¡Kawaki ha desaparecido! – avisó el blondo menor y detrás de él apareció su primogénita.
– Kyoko... – murmuró y su hija confirmó las palabras de su hermano. – Pero eso es imposible – dijo sin poder creerlo.
– ¡No lo sé, pero se escapó! ¡Tenemos que ir tras él! – exclamó Boruto. – ¡Lo digo en serio! – habló al ver como su padre alzaba una ceja. – Creo que está borrando su rastro de chakra – explicó. – ¡Por eso es que el tipo de la unidad sensorial no lo ha notado! – gritó exasperado.
– ¡Hey Nishi! – llamó Naruto en busca de comprobar las palabras de su hijo. – Estás monitoreando el chakra de Kawaki, ¿cierto? – inquirió viendo al shinobi en el poste.
– ¡Buenas noches, Séptimo! – devolvió el saludo. – Todo está en orden, tanto su hijo como Kawaki están en la casa – respondió.
– ¡Se equivoca! ¡El que está ahora en casa es un clon de sombra! ¡Un señuelo! – comenzaba a desesperarse más y más al ver que no llegaba a nada. – El verdadero Kawaki está huyendo con su chakra suprimido, es probable que ya esté fuera de la aldea – explicó tratando de guardar la calma.
ESTÁS LEYENDO
❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]
FanficUna mariposa que no conoce su rumbo, que no conoce su objetivo ni su destino. - "Prometiste que me protegerías... Kawaki" - La telaraña que me ata, incluso si llegara a atar todo mi cuerpo, no podrá romperme. - "Es momento de que renazcas... Uzumaki...