❝ Todo lo que obtuvimos peleando fue un par de alas que ya no pueden volar. ❞
Nuevamente intentó huir y de nueva cuenta las marcas fueron encogidas. – Veo que aún no entiendes – habló Kawaki. – Este no es momento de hablar del destino de otros con esos aires de importancia – le habló a Code. – Da igual lo que amenace la vida de Kyo y del Séptimo, lo eliminaré aunque sea mi propio hermano... y más si se trata de una escoria como tú, no tengo motivos para dejarte escapar – dijo acercándose al de orbes verdes atacandole en el primer segundo.
« ¿Pero qué me pasa? » se preguntó internamente el de cabellos castaños. « ¡Me está dando la paliza del siglo! ¡No hay quien pueda contra él! » pensó.
Mientras Kawaki hacía lo suyo, el Nara se escabulló y se acercó al blondo mayor, quien aún tenía a su difunto hijo en brazos... parecía no querer soltarle.
– Boruto, por favor abre los ojos – suplicó el Uzumaki mayor a punto de romper en llanto.
– ¡Naruto! ¿¡Estás bien!? – fue lo primero que dijo. « Pero qué estúpido soy, es obvio que no está bien » pensó al recapacitar sobre sus palabras. – ¡Tienes que ser fuerte! – cambió sus palabras.
– Shikamaru – llamó en un murmullo. – ¿Estoy teniendo una pesadilla o algo así? – preguntó sin poder aceptar el trágico destino de su amado y preciado hijo.
– ¡Naruto! ¡Sé que es muy duro, pero la pelea aún no ha terminado! – dijo.
– Es mentira – murmuró. – Dime qué es mentira – no estaba dispuesto a aceptarlo.
Por más que el Nara tratara de traer a la realidad a su amigo, no podía... todo era en vano.
– ¡Kawaki tiene a Code acorralado! – informó. – ¡Hay que ayudarlo y matarlo aquí y ahora, antes de que escape! – dijo tratando de llamar la atención del blondo mayor. – ¡Vamos, hombre! ¡Eres el Hokage, ¿recuerdas?! – gritó desesperado al no poder tener una conversación estable con Naruto. – ¡Boruto eligió esto! ¡Lo hizo para protegernos a todos! ¡Eres su padre! ¡No es momento de echarse para atrás! – necesitaba al Uzumaki mayor devuelta.
« ¡Mierda! A este paso acabará conmigo » pensó Code.
– Esa persona que quería verme... no tengo idea de que se propone... pero si intenta rebelarse contra mi Kyo y el Séptimo, no tendré piedad con ella – amenazó, listo para matar a Code. – Tú serás el primero – anunció.
– ¿Qué ha pasado? ¿¡Por qué Kawaki ha salido disparado!? – inquirió Shikamaru en busca de una respuesta.
【 – ¡CODE! – gritó molesta y aterrada la chica. – ¿¡Cómo te atreves a sacar a Daemon sin mi permiso!? – interrogó. 】
– ¿¡Eh!? ¿¡Dónde estoy!? – preguntó el recién despertado.
– Perdón por despertarte, Daemon – se disculpó con el chiquillo. – Me he salvado gracias a tu habilidad – le dijo.
ESTÁS LEYENDO
❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]
FanficUna mariposa que no conoce su rumbo, que no conoce su objetivo ni su destino. - "Prometiste que me protegerías... Kawaki" - La telaraña que me ata, incluso si llegara a atar todo mi cuerpo, no podrá romperme. - "Es momento de que renazcas... Uzumaki...