ਏਓ MARIPOSA ROSA CARMESÍ ਏਓ

765 49 8
                                    

❝  ¿Puedes detener el tiempo? Porque este momento pasará como si nada y se convertirá en algo que nunca sucedió. 

– No puedo dejar que hable con desconocidos – le terminó por decir Naruto con mucha seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– No puedo dejar que hable con desconocidos – le terminó por decir Naruto con mucha seriedad.

– Ya veo – contestó con mucha molestia Delta. – Eres exasperante, ¿sabes? – le cuestiono cuando la ira comenzaba a apoderarse nuevamente de ella. – Así que decidí matarte – le dijo sin esperar respuesta alguna por parte del Hokage.

– ¡Papá! – llamó Boruto un tanto alarmado por la nueva intrusa.

– Atrás, Boruto; cuida de Himawari – ordenó a su hijo. – Kawaki, tú céntrate en defenderte a ti mismo – le dijo mientras comenzaba a caminar hacia Delta hasta quedar a una distancia prudente.

Inmediatamente Delta se lanzó hacia Naruto con la intención de matarle sin embargo su ataque fue bloqueado y esquivado, así fue como se dio comienzo a una ardua batalla de taijutsu o así era hasta que el Hokage optó por usar el ninjutsu.

– ¡Rasengan! – exclamó el jinchuriki del nueve colas, pero algo cambió, uno de sus mejores jutsus había sido absorbido con facilidad por su contrincante.

Boruto al ver aquella escena preguntó desconcertado. – ¿Qué?, ¿y el Rasengan? – fue lo que salió de sus labios al ver aquel combate.

– Lo absorbió con sus ojos especiales – fue la respuesta que obtuvo.

– ¿Son Herramientas Científicas Ninja? – cuestionó Naruto después de que su ataque fuera absorbido por aquellos ojos rosados, aunque no llegó una respuesta sino una nuevo ataque por parte de su enemigo. – ¿Las piernas también lo son? – preguntó después de aquel intento de asesinato, aunque no se preocupaba mucho por su propia vida, ya que sabía que su hija mayor les vigilaba y si algo sucedía ella se escaparía del hospital para proteger a su familia, aunque tuviera que poner su vida en juego; al recordar esto soltó un suspiro pesado sabiendo que su hija mayor había heredado eso principalmente de él.

Después de unos cuantos minutos al fin tuvo una respuesta civilizada. – Sí – la respuesta consistía en una monosílaba y nuevamente Naruto no pudo evitar recordar a Kyoko, ya que cuando ella era aún más pequeña, solía ser más callada y tímida, y la mayor parte de las ocasiones, sus conversaciones se basaban en monosílabas y en pequeñas frases, aunque ese no era el momento de recordar eso.

Delta comenzó a quitarse la capa que comenzaba a estorbar su desarrollo en aquella batalla y un nuevo recuerdo se posó en la mente de uno de los Uzumaki y esta vez fue Boruto, ya que ahora que se ponía a pensarlo mejor, nunca había visto a su hermana mayor sin su capa, tal vez y solo tal vez su hermana sentía pena o vergüenza al mostrar su cuerpo tal y como era, sin embargo; sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz perteneciente a Delta.

– Tengo Herramientas Científicas Ninja por todo mi cuerpo – completo su anterior respuesta.

– ¿Su cuerpo es como el tuyo, Kawaki? – indagó Boruto después de recuperarse de los pensamientos que comenzaban a invadir su agobiada mente, pero lamentablemente no tuvo respuesta del cuestionado. Aunque su padre había activado el modo chakra del nueve colas junto con el modo sabio y así nuevamente se dio el inicio de un combate más.

❝ WARMNESS ❞ [Kawaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora