Capítulo 1

559 34 4
                                    

—Te dije que esto no sirve para un carajo, como un demonio.

Llevaban horas allí, no había probado bocado alguno y estaban tan estresados que el comisario Cruz ya estaba al tope, no soportaba una falla más.
Y claro que el no era el único, sus otros compañeros a cargo del mismo caso también lo estaban, porque estaban desde la mañana en lo mismo, desde que Ace dejó su última víctima en una casa abandonada, a un lugar un poco alejado. En la primera semana del mes ya ha dejado 3 muertos y aún no han podido encontrar ninguna pista en ellos, lo único que encuentran es el cuerpo y en la boca de ellos un naipe, ya sea en su mano o pegado en la frente con un poco de su misma sangre. O simplemente a veces nada más en el cuerpo de alguna víctima estaba escrito con sangre el nombre "Ace"
Nunca daban con el paradero de este chico, tampoco entendían por que dejaba naipes en ellos, ¿Por qué empezó con todo esto? Era algo que no sabían pero que si o si deberían averiguar y llegar con el paradero de aquel hijo de puta que esta llenando de terror y inseguridad a toda una ciudad, a todo un país.

Por aquella puerta el señor Park pasó, siendo saludado por las personas presentes, personas que desde a simple vista se veían cansados y derrotados.

—¿Aún no han encontrado nada en lo absoluto?— el señor Park fue quien formuló la pregunta, recibiendo repuesta negativa —Vayan a sus casas y tomen un descanso.

—Señor Park, no podemos aún no hemos tenido ni siquiera una pista— Mingi habló, su mirada trataba de convencer al señor Park, pero cuando este negó repetidas veces con su cabeza decidió volver hablar. Antes de poder hacerlo su jefe se adelantó, haciendo que sus palabras se corten.

—Es una orden, todos a sus casas ya.

La noche no tardó mucho en llegar, oscureciendo cada rincón de la ciudad, lo único que iluminaba aquella eran las grandes lámparas que habían en las calles, pocos autos estaban en movimiento y no se veían personas movilizarse, cualquier persona qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche no tardó mucho en llegar, oscureciendo cada rincón de la ciudad, lo único que iluminaba aquella eran las grandes lámparas que habían en las calles, pocos autos estaban en movimiento y no se veían personas movilizarse, cualquier persona que por allí pase seguramente sentiría el escalofrío y la soledad lo único que allí se podía escuchar era el fuerte viento frío sonar muy serca de sus oídos y el sonido de los pocos autos que estaba movilizándose.

Allí se encontraba el señor Park, en su despacho viendo cada uno de los videos de las muertes que hubieron en esta primera semana, sus ojos simplemente se mantenían puestos en aquella laptop, trataba de buscar algo que le de una pista, algo que pueda decirle que hacer, algo que al menos le de idea de alguna solución. Pero aquella persona es tan inteligente, tan rápido y audaz, que no había ningún rastro, no había pistas, no había nada en lo absoluto que pudiera ayudarlo.

Al escuchar la puerta sonar inclinó la laptop un poco, quitando el USB de esta para cerrar por completo la misma. Dejó el USB a un lado y se puso de pie inmediatamente, al abrir la puerta se dió cuenta que era su hijo quien había tocado.

—Corazón, necesitas algo?— preguntó el señor Park, era rara la vez que veía a su hijo acercarse a su despacho, por lo que pensó que algo sucedía.

—No papá, solo quería venir a darte las buenas noches como lo hago siempre, iré a dormir porque mañana tengo que ir a clases— contestó el castaño, dándole una sonrisa a su padre antes de dejar un beso en su mejilla a lo que su padre formuló una sonrisa —Mamá también fue a descansar ya, así que te deseó una linda noche por ella también.

El señor Park asintió repetidas veces con su cabeza y le deseó igualmente una linda noche a su hijo y dejó un beso en su frente, sin más el castaño se dirigió hacia su habitación, donde descansará plácidamente.

Llegó la mañana siguiente y esta vez la calle se iluminó nuevamente ahora si ya habían un par de personas movilizándose de allá para acá, supermercados abiertos, tiendas de ropa etc.

Se podía ver a personas caminar de un lado a otro, otras solas o acompañadas, los autos se detenían en el semáforo y otros se movilizaban todo estaba normal en ese momento menos en la comisaría, donde habían detectives estrenándose rompiéndose la cabeza en buscar pistas para ellos volvió a ser lo mismo, pero cada vez era más jodidamente repugnante, sofocante y estúpido.

—Simplemente es todo un imbécil— el detective Cruz llevó sus manos a su rostro totalmente frustrado, ama el trabajo que tiene justo ahora, pero jamás pensó que habría un caso tan complicado como este, jamás pensó que de la nada aparecería un loco como lo es Ace. De verdad no pensó que tendrían que estar detrás de alguien que parece ser mago además de ser un criminal asesino.

Sus movimientos son muy rápido, antes de actuar el ya tiene todo un escenario montado es por eso que no está en cuanto termina - aquella pelirroja comentó, era muy inteligente pero en este caso Maddie no le sirvió de nada-.

En esta semana Ace dejó tres naipes de reina - ladeo un poco su cabeza tratando de pensar bien, ordenando un poco los pensamientos-. Ace asesino a la señora Da-Hyun ella era dueña de algunas joyerías entonces dejó a una reina, cuando asesino a Lee Myung-bak lo único que dejó fue su nombre escrito en su pecho.

Sin más demora el detective Cruz empezó a organizarme mentalmente al igual que tomó su laptop empezando a buscar los crímenes anteriores de Ace.

—Pasenme los documentos de los nombres de sus víctimas— pidió dejando la foto de la primera víctima de Ace, cuando los documentos estuvieron en sus manos inmediatamente empezó a buscar a esa víctima, cuando por fin en medio de tantos papeles la encontró empezó a leer, su nombre edad y cosas personales —Park Shin-hye ella era la dueña del restaurante más visitado "Delight" cuando fue asesinada en su frente y con su sangre tenía pegado el naipe, y estaba una reina

Continuó buscando a la segunda víctima y allí fue cuando sus amigos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, por lo que quisieron ayudar.

—Park Jae-sang fue asesinada, era una persona común y corriente que se ganaba la vida trabajando por lo que solo tenía el nombre de "Ace" en su frente— comentó uno de ellos, entendieron entonces algo sorprendidos y estupefactos se miraron entre si.

—Entonces es depende de su posición económica, la reina es para los de posición alta y su nombre cuando son personas con una vida inestable por así decirlo— intervino Mingi, con eso no significaba que iban a atrapar al asesino pero al menos ya sabían lo que significaba aquello.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora