Capítulo 12 | Historia 001

88 16 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE SIGUIENTE CAPÍTULO ES UN POCO FUERTE, SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LEAS, Y SI QUERÉS HACERLO QUE SEA BAJO SU RESPONSABILIDAD, ¡GRACIAS! ♡

(...)

Cuando Jungkook cumplió los 15 años de edad el señor Cha Jin-ho propuso que ya era hora de llevar a Jungkook con ellos. Pero claramente sin sus padre, Jungkook no quería estar lejos de su madre, así que tuvo que suplicar una y mil veces para que los llevasen a los tres.

Después de casi arrodillarse y llorarle al señor Cha Jin-ho el accedió, los llevó a un lugar que era bastante grande era casi parecida a una ciudadela, antes de entrar allí había una gran puerta de color negro, cuando estuvieron dentro Jungkook observó el lugar horrorizado, habían muchas personas, a lo lejos pudo ver a un par de personas probando armas, al parecer "Entrenando a otras personas" a su costado izquierdo vió un lugar donde habían sacos de boxeo, en el ring habían dos personas y una en medio de los dos. Ese lugar era algo más parecido como para "entrenar"

Allí fue cuando Jungkook conoció a Cha Eunwoo, y a su grupo de amigos que lo único que hacían era hacerle la vida imposible. A veces lo golpeaban y le decían cosas realmente hirientes, allí mismo también conocido a Kim Taehyung, la persona que se hizo su amigo más leal, lo ayudó, defendió y enseñó un sin número de cosas.

Aunque claramente el señor Cha Jin-ho tuvo mucho más que ver en el nuevo Jungkook que se estaba convirtiendo. El lo llevaba a un laboratorio realmente frío lo metía a algo parecido a una cápsula. Tenía hielo y lo dejaba allí encerrado por horas, esperando que Jungkook pueda soportar el frío. Las primeras veces Jungkook no soportaba y se terminaba desmayando, el señor Cha Jin-ho tenía una bodega estaba abandonada en el piso habían escabado un poco y de allí había fuego, lo colgaba de sus manos y lo dejaba allí esperando que Jungkook pudiera soportar.

Lo entrenaron para soportar golpes, para poder manejar cualquier tipo de arma, y así era todo los días, un día tras otro hasta que cumplió 17 años. Cha Jin-ho convirtió a Jungkook en lo mejor, incluso mejor que su propio hijo. Lo entrenó una y otra vez hasta convertirlo prácticamente en alguien casi indestructible. Jungkook era muy fuerte, ágil y era capaz de soportar cualquier cosa. Jungkook estaba orgulloso en lo que se había convertido, estaba feliz y satisfecho consigo mismo se esforzó bastante y soporto cada una de las cosas que le hacían solo porque se prometió y le prometió a su madre que la cuidaria y nadie la tocaría nuevamente.
Sin embargo, todo acabó un día, Jungkook estaba golpeando con fuerza aquel saco de boxeo, de pronto escuchó pasos acelerados llegar hacia el y vió a su amigo, Taehyung estaba sudando y su respiración era agitada.

Jungkook, tus padre el señor Cha Jin-ho los va a matar.

El señor Cha Jin-ho..

Cha Jin-ho va a matar a sus padres..

¡Sus padres..!

Jungkook corrió lo más rápido que pudo, saliendo de donde estaba. Cuando llegó hacia la multitud que rodeaba a sus padres y al señor Cha Jin-ho, se coló entre ellos quedándose dentro del círculo, su padre estaba de rodillas con las manos atadas, su rostro estaba bastante golpeado, a su lado izquierdo estaba su madre igual de golpeada que su padre y con las manos atadas, a Jungkook se le encogió el corazón y el mundo se vino abajo al ver la mirada de su madre, una mirada llena de miedo. Al lado derecho estaba el señor Cha Jin-ho, y al lado de el mismo un ¿oficial, detective?

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora