—Vamos actuar ya, tal vez Ace se movilice mañana, así que hoy podemos llegar de sorpresa— Cha Eunwoo estaba hablando con sus hombres —Será en unos minutos, ya se está escondiendo el sol.
—Eunwoo, ¿Por qué tienes que meterte con el señor Park y su hijo?— Taehyung habló.
—Tu más que nadie lo conoce, aunque tenemos un plan sabes muy bien que se puede escapar de nuestras manos— habló levantando una de sus cejas —Ese niño Jimin me servirá de mucho. El señor Park puede estropear todo nuestros planes por querer recuperar a su hijo, así que hoy mismo lo quitaremos del camino
—No creo que sea conveniente qu..
—No me importa la opinión que tengas sobre mis planes Kim— interrumpió de inmediato, hizo una mueca después-. Vamos hacerlo hoy mismo punto. No estoy seguro si vendrá por el niño pero hay que intentarlo.
—Cha, maldita sea, el niño no tiene nada que ver aquí, el señor Park solo quiere recuperarlo.
—Y yo quiero a ese maldito para vengar a mi padre— insistió ya su paciencia se estaba agotando y las personas presentes lo sabían —El señor Park está por venir, así que cierren la boca.
—¿Y lo que tu padre le hizo a los padres de Jungkook?— preguntó, no dejaría que pasará tal cosa, Eunwoo estaba siendo bastante hijo de puta, sabiendo todo lo que su padre le hizo a la familia de Jungkook —¡Tu padre le hizo la vida una maldita mierda! ¡El aún era un niño! ¿Quien va hacer justicia por eso? ¡Ni siquiera la policía quiso ayudarlo porque tu padre la compró! ¡Abuso sexualmente de su madre!
Eunwoo iba hablar, más bien le iba a partir la cara a Taehyung, pero sus actos fueron detenidos. Uno de sus hombres entró con el detective Mingi, lo sostenía desde el cuello de su camisa.
—Señor Cha, había llegado hasta aquí y estaba escuchando toda su conversación, lo encontré— le indicó soltando a Mingi en frente de su jefe.
—Ah..Cha Eunwoo siempre lo supe, eres un maldito hijo de perra— soltó una sonora risa, para nada gustosa ante los ojos de Cha quien veía al azabache con cierta indignación.
—Con que estabas escuchando todo, pequeña rata— ignoró lo dicho por el contrario y se acercó de manera peligrosa —¿Se lo ibas a decir al idiota de Chan-Yeol?
—Claro que si, el sabe perfectamente que eres un bastardo, y solo se unió a ti porque quiere volver a ver a su hijo— refunfuño, apretó su mandíbula mientras miraba a la persona en frente suyo, Eunwoo solo tenía una sonrisa burlona en sus labios.
—Oh vamos Mingi, ¿Por que mierda tienes que ser tan entrometido?— con su mano derecha palmeo un par de veces un lado de su mejilla, manteniendo aquella sonrisa —¿Crees que después de escuchar todos mis planes te dejaré ir?
—¡Eres un maldito!— gritó dió un paso para acercarse a Eunwoo, iba a golpearlo hasta dejarlo sin aliento, pero dos de sus hombres lo sostuvieron evitando que aquello suceda —¡Maldita sea Eunwoo!
—Déjame decirte que no vas a vivir para contarlo— dejó algunas caricias de forma sarcástica en su cabello —Espero verte en otra ocasión, un día no muy lejano.
*Funen a Eunwoo*
—¿Sabes donde te veré? En el infierno, te estaré esperando ahí. Porque estoy seguro que vas a morir, y llegarás directamente allí— -soltó una risa que hizo eco en el lugar —Vas a ver que si Eunwoo, espero mueras de la peor manera posible.
Eunwoo soltó un fuerte puñetazo en su rostro, haciendo sangrar su labio, su mejilla quedó bastante roja y su boca sangraba, Mingi escupió su rostro y se limitó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...