Capítulo 7

154 22 1
                                    

Jimin despertó después de unas horas, sin embargo cuando abrió sus ojos su vista estaba borrosa por lo que parpadeo un par de veces tratando que su vista se aclare.

Cerró sus ojos por unos segundos y cuando los abrió su corazón empezó a latir con fuerza, no recordaba nada y desconocía el lugar donde estaba. Empezó a sentir miedo, pero a pesar de estar en un lugar que es precisamente el suyo sus manos ni sus pies estaban atados, simplemente podía sentir un fuerte dolor en el cuello, seguramente porque al haber estado desmayado su cuello estaba hacia un lado, cuando se movió un poco pudo sentir el dolor recorrer todo su cuerpo ni siquiera recordaba por que su cuerpo estaba tan adolorido pero al escuchar una voz sintió su cuerpo congelarse.

—Al fin despiertas— Jungkook habló, estaba al final de la cama sentado en una silla, al borde de la cama había agua oxigenada y algodón, curó a Jimin mientras el no estaba conciente. Tenía lastimada su frente rodillas y brazos, no sabía cómo no llegó a romperse una costilla.

Cuando Jimin escuchó aquella grave voz dirigió su mirada hacia Jungkook, empezó a sentirse nervioso al darse cuenta de quien se trataba —Usted.. Usted es el chico del parque, ¿Que hago aquí?— preguntó inmediatamente. Se puso de pie como pudo tratando de ignorar el dolor de su cuerpo —Quiero irme, debería estar en casa y no aquí.

—Si, soy yo— contestó con desinterés encogiendo sus hombros al escuchar lo que decía quien estaba de pie —Lamentablemente de aquí no podrás salir a ningún lado.

—Claro que si, esta no es mi casa necesito ir con mis padres— empezó a sentirse desesperado por la manera que Jungkook lo veía, por su forma de hablar hacia que su cuerpo temblará levemente.

No quería estar allí y el susto estaba creciendo más en su interior, por lo que como pudo se acercó hacia la puerta y abrió esta, pero aquellos dos cachorros le interrumpían el paso, y gruñian tratando de hacerle entender a Jimin que si daba un paso más seria devorado por ellos.

Jimin pasó saliva con fuerza intentó dar un paso más al frente pero los dos animales que estaban en frente de el se hicieron un poco más hacia atrás apuntó de atacar.

—Quietos— Jungkook les habló, no se había tomado la molestia de ponerse de pie, siendo que había soltado a sus cachorros porque no quería atar a Jimin y si intentaba escapar Ares y Max podían impedir aquello. Haciendo caso a lo que Jungkook decía dieron media vuelta y se alejaron de la puerta —Vuelve a donde estabas, a menos que quieras ser el almuerzo de mis cachorros, seguramente tienen hambre y no he podido darles nada de comer, así que seguramente no se negarán a que seas su almuerzo.

Jimin mordió sus labios por los nervios y las ganas de llorar que tenía, al escuchar lo que Jungkook le pedía nuevamente pero esta vez en un tono molesto dió media vuelta y a pasos lentos volvió a tomar asiento en donde anteriormente estaba. Jugaba con sus dedos haciendo notar el nerviosismo que sentía en su cuerpo.

—Por..por que usted me quiere aquí?— se limitó a preguntar, sin mirar a quien estaba en frente suyo, no quería cruzar mirada con Jungkook ya que llegaba a sentirse intimidado —No hay razón para estar aquí a menos que quiera dinero, mi papá puede dárselo sin problemas.

—Conozco muy bien a tu padre Jimin, conozco muy bien a tu familia y no quiero dinero— confesó, captando inmediatamente la mirada de Jimin hacia el.

_¿Como sabe mi nombre, como conoce usted a mi familia?— eso era lo único que faltaba para que ahora sí Jimin tenga ganas de correr, incluso más de las que pudo haber sentido cuando despertó.

—Es una larga historia, además no tengo por que contartela— se puso de pie tomando lo que había al borde de la cama, este era el algodón y el agua oxigenada —Después de todo ibas a terminar aquí, porque estaba pensando en eso pero aún así fue inesperado.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora