—Debemos irnos ahora— Jungkook estaba en una bodega dentro del lugar donde se estaban quedando hasta ese día.
Taehyung había llegado sin previo aviso diciendo que Yisung había llamado. Fue seguido por los hombres de Eunwoo y llegaron hasta el lugar donde se encontraban. Yisung los vería en una isla a tan solo 12 kilómetros desde donde estaban era aproximadamente 1 hora para Jungkook era demasiado mucho más cuando puede que Eunwoo este en camino.
Debía apresurarse o no saldría de allí. Se encontraba guardando todas las armas que podía desde navajas a armas y otras cosas.
—Encontraremos a Yisung a 10 minutos de aquí. Para que se lleve a Jimin por si Eunwoo logra llegar y nos sigue.— Taehyung llego sosteniendo a los dos cachorros de Jungkook.
Jungkook solo asintió mientras guardaba su navaja en sus botines estilo militar y dos armas a cada lado de su cintura.
—Dejaremos a los dos cachorros que vayan con Yisung y Jimin, no puedo arriesgarlo a que se lastimen— Taehyung asintió y luego salió dejando a Jimin y Jungkook solos.
Jimin estaba en silencio, solo se dedicaba a mirar a Jungkook, cuando este termino tomo su muñeca e intento caminar, pero Jimin se resistió.
—Jimin necesitamos irnos rápido, Taehyung instalará bombas por si entran, así que debemos irnos— Jeon podía ver en los ojos de Jimin el miedo puro. Soltó un suspiro y se acerco al mas bajo, sus grandes y ásperas manos sostuvieron sus mejillas obligando a Jimin a levantar su mirada —Mientas yo siga respirando no permitiré que te lastimen, te lo juro.
Jimin solo mordió suavemente su labio inferior y asintió con su cabeza. Jungkook imitó su acción y luego acarició sus mejillas suavemente. Pollo
Jimin salió junto a Jungkook, entró al asiento del copiloto del auto y Jungkook al piloto. Estaban esperando a Tehyung que se encontraba instalando lo que Jungkook le indicó, habían pasado no muchos minutos cuando Jungkook recibió una llamada de Yisung.
—Jeon, están llegando, he rastreado el auto y no están a más de 5 minutos— se escucho su voz desde la otra línea —Los estoy esperando, apresúrense. A Taehyung y a ti ya les envié la ubicación del lugar donde iremos.
—Bien Yisung, gracias buen trabajo— Jungkook corto la llamada y le pidió a Jimin que lo espere unos minutos, su intención era ir por Taehyung pero cuando hizo ademán de bajar vió a Taehyung salir a toda prisa y entrar al auto en los asientos de atrás junto a los cachorros de Jungkook.
—Le he instalado la cámara que estaba en la bodega para saber el momento exacto cuando entren— explico Taehyung el por que había tardado —Esta vinculado con tu teléfono, avísame cuando estén dentro.
Jungkook solo asintió mientras trataba de conducir lo más rápido que podía. Jimin no había formulado palabra y eso le preocupaba, aunque estaba seguro que era por lo asustado que se sentía. No tenia intenciones de dejar que lo lastimen si era necesario daría su vida por que el conserve la suya.
Pasaron 2 minutos cuando Jungkook sintió su teléfono vibrar dentro del saco del pantalón.
—Han entrado— con eso Taehyung solo presiono un botón rojo que tenia en una especie de control, y en tan solo unos micros segundos desde el teléfono de Jungkook se escucho un ¡Boom! no fue muy fuerte pero si se logro escuchar, y luego un sonido rayado indicándole que la cámara se había dañado.
Jungkook logro respirar con normalidad esperando que no vayan a seguirlos. Pero sus pensamientos fueron demasiado fuertes, cuando 6 minutos más pasaron pudo escuchar un disparo detrás de ellos. Aquello hizo asustar a Jimin y poner en alerta a Jungkook y a Taehyung ambos maldicieron dentro de si.
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...