Allí estaba Jungkook, colgado desde sus muñeca, sus pies estaban en el aire, su cabeza inclinada hacia adelante. Su rostro estaba bastante golpeado, su labio partido, uno de sus ojos estaba cerrado por el fuerte golpe que recibió.
Su espalda tenía un sin número de golpes, heridas abiertas ya que fue golpeado muchas veces con un látigo su cuerpo estaba bañado en sangre y el mismo temblaba.Jin-ho había ordenado que Jungkook sea "Castigado" por atreverse a amenazarlo. El señor Jin-ho sentía que Jungkook estaba abusando de lo que ahora era, sabía que si estuviera a solas con Jungkook el sería capaz de matarlo, y el en esos momentos no está a la altura de enfrentarse a un joven como Jungkook.
Jungkook estaba ardiendo en fiebre, había estado aguantando frío toda la noche, y sus heridas no ayudaban para nada. Abrió un poco sus ojos y pestañeo un par de veces, estaba tratando de no cerrar sus ojos por completo para poder mantenerse despierto pero casi no lo estaba logrando, sentía sus ojos al igual que su cabeza muy pesados.
No había visto la luz del día, ni siquiera sabe si es de día, perdió la noción del tiempo y tampoco sabe cuando tiempo a estado allí colgado cuando pensó que ya no podría mantenerse despierto la puerta del lugar se abrió, sus ojos se dirigieron al pequeño sonido que hizo la puerta al abrirse y allí estaba Taehyung con una navaja en su mano derecha, y de pronto se sintió aliviado al ver a su amigo.
—Espere que todo este despejado, lamento si tarde el venir por ti— Taehyung argumentó mientras se dirigía hacia una de las cuatro paredes, elevó la palanca hacia arriba y Jungkook fue bajando poco a poco hasta que su cuerpo quedó en el piso —¿Pensaste que te dejaría acá?
Claro que no pensó eso, Jungkook conocía muy bien a su amigo, aunque no iba a negar que pensó que moriría allí, sin poder vengar todo el mal que Jin-ho les hizo. Taehyung ayudó a sentar a Jungkook para poder cortar las cuerdas mientras Jungkook jadeaba suavemente por el dolor de todo su cuerpo, Taehyung termino después de unos segundos uno de los brazos de Jungkook lo paso por sus hombros para ayudarlo a caminar de salida.
—Váyanse rápido— le entregó unas llaves que fueron recibidas por Taehyung-. ¿Llevas tu teléfono? Yo te avisare si alguien despierta, o si sospechan de algo. Ve rápido y trata de no hacer ruido al abrir la puerta, yo trataré de vigilar.
Taehyung asintió con su cabeza y agradeció por su ayuda. Lo más rápido que pudo y mientras ayudaba a Jungkook a caminar se dirigió hacia la puerta de la ciudadela abriendo esta lo más despacio que podía.
—¿A donde me piensas llevar?— interrogó en un murmullo que Taehyung pudo entender.
—¿Recuerdas la cabaña que tenemos? Te llevaré allí Jungkook— contestó al ya estar afuera abrió la puerta del auto del lado de atrás dejando el cuerpo de Jungkook allí, tratando de acomodarlo bien —Carajo estas ardiendo mucho en fiebre.
(...)
Jimin parpadeo un par de veces, estaba empezando a despertar y trataba de acostumbrarse a la poca luz que había en la habitación, sentía su cuerpo bastante adolorido y no sabía porque, su estómago sonó indicándole que tenía apetito y deseaba comer su cabeza dolía un poco y cuando intentó moverse una voz grave y una punzada en su brazo lo hizo detener sus acciones.
—No te muevas Jimin, mira tu brazo.
Jimin hizo caso y miro su brazo izquierdo, luego su mirada se elevó hacia arriba observando un suero que ya estaba casi terminado, ¿de donde carajos sacaron el sostenedor del suero? ¿Debería sorprenderse?
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...