Capítulo 19

93 11 0
                                    

Taehyung se había ido a un supermercado por comida, ya que no había, Yisung se fue a la ciudadela antes que Cha Eunwoo empiece a buscarlo y terminaría sospechando que estaba con Jungkook.

Y Jungkook estaba en la habitación sentando al borde de la cama mientras sus ojos observaban a Jimin, en una clara señal que no se cansaría de hacerlo. Su mente estaba luchando con todos los pensamientos que tenía, la charla que tuvo con Taehyung, como Jimin iba a reaccionar cuando despierte, y la más importante la muerte del señor Park.

El quería.

Realmente quería hacerlo, el señor Park tuvo bastante que ver el día que el padre de Cha Eunwoo asesinó a sus padres, sin embargo cuando conoció a Jimin su mente abandonó aquel pensamiento.
Entonces ya no quiso.

Pero esta vez le fue todo al revés, Eunwoo se interpuso y le arrebató a Jimin su padre, el sabía, sabía lo difícil que era. Lo había vivido, pero este caso es muy diferente a Jimin aún le queda su madre, sus amigos.

Lo dejaría ir, pero antes debería alejarlo del peligro, debería alejarlo de la vista de Eunwoo para que Jimin pueda tener una vida tranquila.

De pronto Jimin empezó a moverse en su lugar de forma inquieta, lo que hizo preocupar un poco a Jungkook, a continuación Jimin empezó a llorar pero sus labios no se movían simplemente las lágrimas caían de sus mejillas, después empezó a balbucear cosas intendibles para Jungkook.

Poco a poco acercó una de sus manos hacia Jimin queriendo limpiar sus lágrimas pero Jimin abrió sus ojos de golpe.

Se veía confundido, desorientado y estaba hipiando.

Ambos estaban en silencio, Jimin no sabía donde estaba su cabeza dolía como el infierno y su cuerpo temblaba como si se estuviera muriendo del frío.

—Jimin.. —Jungkook fue el primero en intentar hablar pero Jimin lo interrumpió inmediatamente.

—Mi padre, ¿Donde esta mi padre? ¿Que sucedió con el?— quiso saber, Jungkook pudo ver en su mirada lo preocupado que estaba Jimin, lo ansioso que estaba por saber que había pasado con su padre, seguramente esperando que el estuviera bien, y lamentaba con todas sus fuerzas no poder decirle que el señor Park estaba bien, que se encontraba fuera de peligro.

Jungkook se mantuvo en silencio, aquello hizo que Jimin se preocupe aún más, el temblor en sus manos se hicieron más notables por lo que Jungkook pudo darse cuenta que no podía controlar el miedo y el nerviosismo de su cuerpo. Cuando lo escucho sollozar entonces supo que entendió su silencio.

—Jimin. Lo siento mucho, pero el señor Park..

—¡No quiero escucharlo Jungkook! Mi padre no puede.. El no..

Jungkook quiso decir "Auch" cuando escucho su corazón romperse por ver a Jimin llorando de esa manera. El menor había tomado asiento en la cama agachó su cabeza y sus brazos estaban a cada lado de su cuerpo sosteniendo las sábanas con fuerza mientras lloraba de manera escandalosa, y dolorosa también.

Jamás había estado en aquella situación, ¿Que tenía que hacer? ¿Consolarlo? Era su culpa, ¿O no? Después de todo de manera indirecta si lo era. Pero, ¿Jimin dejaría que Jungkook se acerque aunque sea a consolarlo? ¿Podría ayudar en algo?

El cuerpo de Jungkook empezó a sentirse inquieto cuando Jimin se lanzó sobre el, sus pequeñas manos golpeaban su pecho sin dejar de llorar y gritarle que era su culpa. Sus manos hormigueaban por abrazarlo y sostenerlo sobre su pecho, pero no sabía cómo hacerlo.

¿Como se daba un abrazo que sirva como consuelo?

Levantó sus brazos poco a poco, espero unos segundos y sintió sus manos temblar cuando poco a poco se acercaban al cuerpo de Jimin. Las palmas de sus manos se quedaron en la espalda del contrario lo atrajo hacia el con firmeza ya que Jimin se resistía logró que Jimin acomodara su rostro entre su pecho y cuello. Pudo sentir como sus manos se aferraban a su camisa y sus sollozos no sesaban.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora