Jungkook había decidido esperar un tiempo hasta que Jimin asimile bien lo que pasó con su padre. Le explicó porque aún no puede ir con su madre y le dijo que Taehyung está a cargo de ella, esta vigilando que nada raro pase aunque también hay policías cuidando de ella.
Jimin ahora comía y hablaba menos, Jungkook lo entendía bastante trataba de estar pendiente de el. Y a Jimin bueno a el le parecía bastante raro el comportamiento de Jungkook.
Estaba tan débil, se sentía bastante mal, su padre y el tenían una muy buena relación. El amaba a su padre, todavía lo hace y a pesar que no fue Jungkook quien lo asesinó indirectamente el si tenía la culpa y no podía evitar culpar a Jungkook, para el era tan difícil.
Ni siquiera pudo despedirse de el, ni decirle lo mucho que lo amaba, aún lo hace.
Sin su padre se sentía desprotegido. Solo quería llorar y desahogarse de esa manera, quería estar lejos de Jungkook aún sabiendo que no podía.
Jungkook le mostraba fotografías de su madre que Taehyung le tomaba, para que se diera cuenta de que esta bien, al igual que sus amigos. Jimin estaba seguro que su madre estaba bien físicamente pero no emocional.
Solo un poco Jimin, tienes que comer algo. -Jungkook no podía explicar como se sentía en ese momento jamás estubo tan pendiente de alguien, y menos se sentía preocupado por Jimin cuando no comía, pero ahora se siente tan diferente, no puede evitar sentirse preocupado de el-.
Jungkook le he dicho que no quiero comer. -volvió a repetir, su voz sonaba entrecortada y algo baja-.
Y yo te he dicho que debes comer, Park. -insistió estaba sentado en uno de los sillones de aquella habitación-. De acá no me iré hasta que comas un poco al menos.
¿Ahora si está preocupado por mi? -su mirada está puesta en Jungkook, sus ojos solo reflejan cansancio-.
¿Si te lo digo me creerías? -su mirada también estaba en Jimin, podía sentir la tensión entre ambos entonces lo supo cuando Jimin se quedó en silencio-. Eso pensé.
Quiero estar so..
Park, ya te lo dije, debes comer. ¿Al menos estas pensando en tu madre? ¿Crees que ella va a soportar perder también a su hijo? -de alguna manera debía hacer que Jimin coma algo, si seguía así podría llegar a enfermar, y era lo que menos quería-. Deberías pensar en ella, no dudó que aún tenga esperanza que estés vivo, y no creo que quieras dejarla sola, ¿O si?
Jimin se quedó en silencio por un momento, los dos se quedaron en silencio. Pero Jungkook tenía razón, ¿Como no pudo pensar también en su madre y en lo mal que debe estar? Le dieron tantas ganas de correr y llegar hasta ella poder abrazarla y pedirle que jamás le falte no podía perderla tampoco a ella, y el no quería dejar sola a su madre.
No quiero eso. -se limitó a responder, sus ojos ya no estaban puestos en Jungkook, su mirada solo estaba a la nada-. Esta bien, comeré un poco.
Habían pasado ya 2 semanas desde que el señor Chan-Yeol fue asesinado, Jimin se enteró por Jungkook que Mingi también fue víctima de Cha Eunwoo. Aún no entendía el por qué, tenía tantas preguntas para Jungkook que no sabía si obtendría las respuestas, al menos el tenía un poco de derecho de saber que era lo que estaba sucediendo, aunque estaba conciente que para entender todo debería empezar desde el principio, pero para eso necesitaba obtener la confianza de Jungkook, ser un poco más cercano a el.
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...