Capítulo 6

147 21 0
                                    

No digas estupideces Taehyung, no es como que me hayas salvado la vida.

¿No lo hice? - preguntó ladeando un poco su cabeza mientras acariciaba a uno de los cachorros que estaban en aquel lugar en este caso era Ares-. Un poco más y Park me encontraba hablando contigo.

Taehyung conocía muy bien a Park Chan-Yeol, aunque Park no sabía perfectamente quien era el si sabia de quien se trataba.

Pues yo podría salir de allí como sea, así que no tengas esas esperanzas. - mencionó de forma tosca, lo que hizo que una sonrisa sarcástica se dibuje en los labios de Taehyung-.

Mmh, en fin. Se nota que los perros de el hijo del señor Lee están detrás de ti a toda costa. - mencionó de la nada, dejando de acariciar al cachorro, poniendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirando así a quien está en frente-. Es increíble que a pesar de eso aún no encuentran este lugar.

No lo van hacer a menos que tu abras la bocota - se limitó a decir levantando esta vez su mirada, viendo a el chico de cabello color menta, aún mantenía esa sonrisa en sus labios lo que hizo que el chico se ponga de pie inmediatamente-.

Bueno, le había dicho a Jisung que no me agradabas y no me llevo contigo, a más de eso que tu y yo siempre fuimos rivales por lo que estaba de acuerdo en querer encontrarte - explicó acercándose un poco más mientras la persona en frente de el lo veía con su seño fruncido, y escuchaba cada una de sus palabras-. No lo sé, ¿Debería?

En cuanto aquella pregunta salió de aquellos labios, Taehyung en tan solo segundos estaba acorralado contra la pared, la mano fuerte del chico sostenía su cuello con cierta fuerza, haciendo que en tan solo segundos su respiración se vaya cortando.

Te atreves abrir la boca aunque sea un poco, y dices en donde estoy ahora, juro que me escapare solo para buscarte, y después de eso te daré como comida a mis cachorros. - advirtió con un semblante serio, ejerciendo más fuerza en el agarré del cuello, mientras Taehyung solo podía palmear con una de sus manos la mano que yacía sosteniendo su cuello-. Antes que nada, te cortaré los dedos, y los testículos.

Soltó de manera brusca a Taehyung después de advertirle lo que haría con el si llegase a delatarlo. El chico solo podía quedarse de rodillas en el suelo sosteniendo su cuello y tosiendo un par de veces tratando de recuperar el aliento.

Eres un idiota Jungkook, hace mucho sé que estas acá sin embargo no he dicho nada y me arriesgue por ti en aquel restaurante - mencionó después de recuperarse un poco, poniéndose segundos después de pie-. ¿Sabes que estoy en contra del hijo del señor Lee, cuando debería estar en tu contra porque fuiste tú quien mató a su padre? - preguntó-. Eso quiere decir que estoy arriesgando mi vida por la amistad que hemos tenido Jeon.

El chico de cabello menta sabia que aquellas palabras no harían ningún efecto en quien casi lo mata ahorcándolo. Pero aún así todo lo que decía era cierto, habían muchas cosas que aún se necesita saber para entender todo, por lo tanto aunque Taehyung no esperaba que Jungkook le dijera lo mismo y que valoraba su esfuerzo al menos quería escuchar que tenía razón.
Pero lo conocía tan bien, que estaba seguro que ni siquiera estaba dispuesto a agradecerle.

Solo te advierto Kim, abres tu boca y voy a matarte sin ningún remordimiento. - fue lo último que dijo antes de acercarse a sus cachorros y encerrar aquellos en la jaula, amarrandolos con su correa lo que era de costumbre en los barrotes de la jaula-. Ahora que es lo que necesitas debo ir por comida para Ares y Zeus.

Creo que no tengo algo en especial que pedirte ahora - respondío, cuando dudó de lo que dijo pareció pensar-. No si tengo, necesito saber en donde están los autos, ya sabes los autos de carreras.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora