Los días estaban pasando demasiado rápido, cada vez Jimin estaba más tiempo en manos de un asesino y el señor Park cada vez estaba más ansioso.
Después de pensarlo tanto terminó aceptando trabajar con Eunwoo, tenía bastante desconfianza pero era lo único que por ahora podía hacer aunque estubo hablado con el, y a penas están por proceder, ya habían pasado dos semanas y Eunwoo no le había dicho absolutamente nada de donde estaba su hijo. Lo único que le decía era que deberían ser cautelosos, que alguien estaba informando a Ace sobre lo que están planeando hacer pero no le decía nada más que eso. Aún así el no se había detenido a investigar.
Una parte de su pecho estaba sumamente angustiado, y otra parte un poco tranquilo ya que gracias a los amigos de su hijo su esposa se estaba recuperando, de forma lenta pero lo que importa es que lo está haciendo. Hannie y Yi-Jin siempre estaban pendientes de su esposa, trataban de sacarle algún tema de conversación que le haga distraer un poco. Aunque todos sabían que ella también estaba sumamente mal por no ver a Jimin.
—Bueno el señor Park ya está por trabajar con Eunwoo, le escuché decir que iban a esperar un poco antes de proceder— su voz era baja tratando de no alzar mucho su voz para que Jimin no escuché ya que estaba en la habitación —Eunwoo piensa que hay alguien que te esta informando de todo, lo sospecha pero no sabe que soy yo.
—Debes tener cuidado y ser cauteloso Taehyung. Creo que ya en dos días si puedo salir de aquí— mencionó, estaba agachado dándole de comer a sus cachorros —Iré a la cabaña, creo que ahí estaré bien. Desde que Cha Jin-ho asesinó a mis padres nadie ha conocido el lugar.
—Ahí estarías más que bien. Pero Jungkook creo que deberías dejar aquí a Jimin y si su padre llega hasta aquí que se lo lleve con el— sugirió mirando a Jungkook mientras sus manos las colocaba dentro de los bolsillos de su pantalón.
Jungkook levantó su mirada para mirar a su amigo con incredulidad, levantando suavemente una de sus cejas mientras formaba una suave sonrisa.
—Dame una razón, ¿Por que debería Taehyung?— preguntó devolviendo su mirada hacia sus cachorros, esperando la respuesta de parte de su amigo.
—Pues, Jimin aún es un niño y tiene mucho que hacer, Jungkook Jimin tiene 17 años, y lo estas poniendo en peligro— contestó soltando un pesado suspiro al ver la mirada de parte de Jungkook —Es decir, Jimin te tiene miedo, con el tiempo que he estado aquí me doy cuenta que trata de hacer todo lo posible para no cagarla y no hacerte enojar. Y sabes más que nadie que si Eunwoo llega a ver a ese niño hará todo para tomarlo.
Jungkook se puso de pie, pasó su mano diestra detrás de su cuello dejando caricias allí, tratando de pensar con claridad. Ciertamente Taehyung tenía razón, Jimin estaba en medio del peligro y Jungkook se tenía que movilizar, si algo llegase a fallar y era seguido nuevamente Jimin correría el mayor riesgo.
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...