Capítulo 21

35 7 0
                                    

—Hace mucho frío aquí afuera Park— la voz de Jungkook se escuchó detrás de la espalda de Jimin, lo que hizo al contrario voltear.

—Bueno, siento fresco el ambiente— se encogió un poco de hombros soltando un suave suspiro cuando el fresco y frío viento golpeó su rostro hasta lograr estremecer su cuerpo.

—Aún así te puedes enfermar— inquirió, quitó su chaqueta y se acercó un poco más hasta acomodar la chaqueta sobre los hombros de Jimin, tratando de abrigarlo bien —¿Así está bien?

Cuando Jimin escuchó la pregunta asintió suavemente con la cabeza, pudo sentir el calor y aroma que la chaqueta le transmitía, el aroma era bastante suave, olía a el, a Jungkook.

Los dos quedaron en un sumo silencio, aquel silencio que los dos tenían, no era para nada incomodo, de hecho, Jimin se sentía tranquilo, sentía el ambiente suave y su mirada estaba puesta en el cielo. Observando las hermosas estrellas sobre salir y la hermosa luna brillar, suponía que Jungkook también estaba viendo el hermoso cielo.

Porque, las estrellas realmente se veían hermosas, parecían irreal, el cielo estaba bastante estrellado.

Pero estaba equivocado.

Jungkook tenía su mirada puesta en el, sus ojos tenían un raro brillo al observar a Jimin. Y este se dió cuenta solo cuando volteó su rostro se encontró con el contrario, y sus ojos conectaron por un segundo, aquello hizo que una corriente eléctrica corriera por cada parte del cuerpo de Jimin, por lo que inmediatamente quitó su mirada.

—Pero ahora tu estas descubierto..— decidió hablar —También te puede hacer mal.

—Prefiero que tu estés abrigado— después de todo no le importaba mucho —No has comido nada, ¿Tienes hambre?

—¿Que hay para comer?— preguntó acomodando la chaqueta bien cuando el viento volvió a golpear contra el.

—Puedo ver que hacer cuando este en la cocina— sugirió por lo que Jimin asintió sin más.

—Bueno, vamos adentro rápido, hace mucho frío ahora y estas casi descubierto— después de decir aquello solo se dispuso a caminar adentrándose al hogar seguido por Jungkook.

—Bueno, vamos adentro rápido, hace mucho frío ahora y estas casi descubierto— después de decir aquello solo se dispuso a caminar adentrándose al hogar seguido por Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que es lo que estas haciendo?— Taehyung apoyó sus codos en el living, viendo a Jungkook.

—Estoy haciendo fideos instantáneos para comer, le estoy haciendo a Jimin también— contestó mientras preparaba lo que había mencionado.

—¿Y para mí?— le preguntó pero su amigo simplemente se encogió de hombros —¿Por qué no hay para mi?

—No me dijiste que vendría temprano, no es mi culpa— contestó con simpleza —Además hay suficiente instantáneos y son fáciles de preparar, puedes hacerlo solo.

—Jimin también puede hacerlo solo, ¿Por qué el no?— cruzó sus brazos fingiendo estar indignado.

—Jimin se está duchando Taehyung, no seas pesado— respondió, después de terminar tomó el recipiente de fideos instantáneos de Jimin y lo dejó en el living mientras el empezaba a comer del suyo con cuidado de no quemarse.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora