Y como si esto fuera un juego, nuevamente el terror volvió a cada una de las personas habitantes de aquella ciudad.
Como si Ace sabía que las personas que están detrás de él ya pudieron entender lo que significaba los naipes que dejaba en cada uno de los cuerpos, se detuvo y atacó en su momento, eso era cosa de un verdadero psicópata, alguien que sabía dar sus movimientos rápidos pero con seguridad y con resultados realmente maravillosos. Eso era lo que Ace quería, lo que realmente le divertía eso es lo que hace que sus ganas aumenten, el miedo que las personas sienten y expresan. No será fácil encarcelar a Ace no dejaría que nadie ponga sus sucias manos encima de el.
Había un montón de reporteros rodeaban la escenas algunas personas. Estaban fuera de donde surgió el asesinato así que en cuanto vieron a los detectives salir del lugar de los hechos no tardaron ni siquiera un segundo en dirigirse a ellos, soltando un sin fin de preguntas que por parte de ellos no habían respuesta.
Todo aquello estaba siendo transmitido por la TV, así que nuevamente personas que creían que las aguas ya estaban calmadas volvieron a tomar las precauciones que antes tomaban. Aunque si eran sinceros ni siquiera en su propio hogar estaban a salvó de alguien como Ace.
El señor Park intentaba llamar a su hijo pero los reporteros estaban detrás de él por lo que decidió enviarle un mensaje.
—¿Es tu padre verdad?— uno de sus amigos fue quien preguntó a lo que Jimin sin dudarlo asintió repetidas veces —El está encargado del caso de Ace.—Si, el esta encargado de eso, no solo el pero lo esta— contestó observando la TV, aquella estaba colgando de una pared. Jimin se sentía preocupado por su padre, ya casi llevan 4 meses y aún no saben nada ni siquiera la identidad o el verdadero nombre de aquella persona, no saben donde vive o vivía.
Ace tiene buenos movimientos, sabía que no podía quedarse en un solo lugar, por lo que se movilizaba a todos lados. Los movimientos que hacía eran tan limpios que nunca dejaba un solo rastro que les sea de utilidad a la policía. ¿Por qué nadie conocía su identidad? Simplemente la sociedad, los habitantes de la ciudad y del país no tenían respuesta sobre eso, ¿Por qué? Porque ni siquiera la policía conocía su rostro, ni siquiera la policía ha podido al menos conocer a Ace. ¿Si no pueden al menos tener una pista más que los naipes, como carajos abran visto su rostro? ¿Como podrían saber de quien se trata? No tenían respuesta para las preguntas de las personas asustadas y desesperadas de que esto terminé. Y nadie más que la policía sabía lo difícil que era rastrear a Ace, para encontrar una sola pista, que en este caso fue los naipes que Ace deja en sus víctimas, tan solo en eso tardaron 2 meses y esta más que confirmado que para tener detrás de las rejas a Ace les tomaría años y tal vez NUNCA puedan encontrarlo o saber quién es.
ESTÁS LEYENDO
The Ace Killer | Kookmin
Mystery / ThrillerSolo a un verdadero psicópata le agrada tener sus manos manchadas de sangre, solo un verdadero psicópata creé que el sollozo de las personas es la mejor melodía para los oídos, solo a Jeon Jungkook le gusta el olor de la sangre, solo a el le parece...