Capítulo 10 | historia 000

100 19 0
                                    

Jungkook a penas tenía 10 años, casi no entendía nada de lo que sus padres hacían, o bueno en lo que su padre andaba metido, que también incluía a su madre y a el. La mayoría de las veces veía a su padre llegar drogado y en sus manos algo de dinero ( Algo sería poco, era mucho ) Jungkook a pesar de solo tener 10 años de edad era muy inteligente y sabía que su padre estaba en cosas raras.

Cuando su padre no llegaba a casa, iban unos señores raros, un señor con 40 o un poco más de años, tenía una barba un poco larga, casi siempre estaba fumando. Jungkook recuerda todo muy bien como si todo fuese pasado el día de ayer. Jungkook recordaba que aquel señor llegaba con dos personas más vestidas de negro, ellos se quedaban cuidando de el en la sala, lo mantenían allí. Mientras el solo veía como su madre era arrastrada hacia la habitación como ese señor se encerraba en aquella habitación y no salía de allí como aproximadamente 2 horas, escuchaba gritos y zollosos pero su mente no sabía darse cuenta de que era, después de salir de la habitación el señor siempre caminaba hasta donde estaba, se inclinaba a su altura encendía uno de sus cigarros y después de darle una calada a este expulsaba el humo justamente en su rostro, su cuerpo temblaba de una manera brutal, los ojos de aquel señor eran realmente aterradores, le producían un escalofrío inexplicable.

Tu.. Jeon Jungkook, cuando crezcas poco más me serás de mucha ayuda, tienes cara de que serás un buen servidor.

Eso fue lo que le dijo aquel extraño señor, no entendió pero solo no le tomó tanta importancia, y cuando aquellas personas salieron de su casa el no tardó ni siquiera un segundo en salir corriendo hacia la habitación de su madre para ir a verla y preguntarle como estaba. Aunque su madre siempre le decía que estaba bien y que no se preocupe por ella, pero estaba llorando, ¿Que significaba eso? Estaba llorando siempre que el señor raro llegaba a su casa y la obligaba a entrar a su habitación, siempre terminaba sin su ropa y sus ojos inchados. ¿Y los ruidos que se escuchaban fuera de la habitación? ¿Que eran esas cosas? ¿Era muy pequeño para entenderlo? No quería ver a su madre así, el siempre estaba allí cuando ese señor llegaba y no podía defender a su madre de ellos, eso lo hacia poner muy triste porque no podía ayudarla.

Mamá, cuando crezca un poco más, te prometo que no dejaré que te lastimen nunca más nadie se atreverá a tocarte— los ojos del pequeño Jungkook brillaron, se cristalizaron al ver a su madre soltar una pequeña risa por sus palabras.

Estoy segura que si mi pequeño, yo sé que si. Ahora no te preocupes, mamá está bien— con una de sus manos le hizo una seña a Jungkook para que se acercase hacia ella, y así poder dejar un delicado beso en su frente —Mamá te ama, ¿Sabías eso?

Jungkook asintió con su cabeza. De verdad se rompía la cabeza pensando porque de un momento a otro su familia se convirtió en lo que ahora era, su padre simplemente se metió al visio y poco a poco fue derrumbando el "Hogar" que tenían, tan así que personas que el no conocía se apoderaron de su forma de vivir, cada uno de sus movimientos eran leídos por ellos, y además le hacían cosas a su madre que hacían que llorase. Todo era solo por un poco de dinero, dinero que les empezó a faltar y su padre no vió otra manera más buena que meterse con personas que no daban buena espina.

Pero el iba a proteger a su madre.

(. . .)

—Señor Park, usted tiene que seguir buscando a Jimin, nosotros nos podemos quedar con la señora Ha-neul hasta que usted vuelva— insistió Hannie, ella y su amigo querían ser útiles para algo y ayudar —Le prometemos que cuidaremos bien de ella, y vamos a tratar de ver que se alimente un poco aunque sea.

Chan-yeol iba a negarse por segunda vez, pero su teléfono celular sonó, por lo que contesto la llamada y se hizo a un lado.

Después de unos minutos de contestar la llamada con un largo suspiro se acercó a los adolescentes asintiendo después con la cabeza.

The Ace Killer | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora