─Mi amor debes hablar con tus amigos, creo que ya es momento de que se reconcilien. ─lo miré con seriedad.─No me mires así. Si, cometieron el peor error de sus vidas, pero estoy seguro de que no lo hicieron con malas intenciones, para ellos el no decirte era lo mejor, ellos te aman y tú a ellos, no es justo para ninguna de las partes.
─Pues si, creo que ya es hora─ me sonrío satisfecho.
─Con la ayuda de ellos sera más fácil dar con tu hermano. ─ pues si tenía razón, tenía que decirles que Kike es mi hermano. Ellos tampoco lo sabían.
─Haré una llamada─ le informe a Asher.
─Perfecto preciosa─ me guiño un ojo.
─Hola─ dije en el teléfono.
─¿Niki? ¿estas bien? ¿te paso algo? ahora mismo voy para allá. ─ Kenny sonaba alterado y no era para menos llevábamos más de dos meses sin hablarnos.
─Cálmate Kenny, no me pasó nada. Te llamo porque necesito que hables con los chicos y vengan a casa ahora mismo, necesito contarles algo.
─De inmediato─ seguido de esto1a colgó.
Pocos minutos después todos se encontraban en la sala de mi casa. Ninguno decía nada, todos tenían los ojos puestos sobre Asher, quien se encontraba a mi lado, en el mueble frente a ellos.
─Hey tu─ el primero en hablar fue chase─ niño bonito, que eres? ─señaló a Asher.
─Soy un sabueso del infierno─ dijo orgulloso mientras sonreía tranquilo.
─Su nombre es Asher y es mi novio, por favor compórtense. ─ el mismo día que me entregue a él decidimos formar una relación, y ha sido lo mejor que me ha pasado.
─Es un placer al fin poder conocerlos─ dijo Asher feliz.
─Como la hagas sufrir, te picare en trocitos. ─ dijo Kenny mirando a Asher entrecerrando los ojos y como respuesta Asher asintió.
─Eres el menos indicado para exigir o amenazar,¿o se te olvido lo que me hicieron? acaso mataste a Evan? ─ Respiré hondo para no perder el control. Kenny bajo la cabeza.
─Lo sentimos mucho Niki, no fue nuestra intención ocultarte nada. Pensamos que era lo mejor al momento, ya nos dimos cuenta que fue un gran error. ─ la sinceridad en la voz de Nick me hizo calmar, yo sabía que no había sido intencional.
─No sabes lo arrepentidos que estamos todos, te extrañamos mucho.─Hablo Keith. Que mucho extrañaba las travesuras de los gemelos.
─Está bien, ya los perdoné. No aguanto un día más sin tenerlos en mi vida pegados como chicle todo el día─ me burle haciendo que en la cara de mis amigos se dibujara las más hermosas y sinceras sonrisas. Mi corazón gritó de felicidad dentro de mi pecho.
─Y ¿qué es eso importante que nos tienes que contar? ─ esta vez hablo Key.
─Tenemos que encontrar a Kike─ espeté.
─Linda Kike dejo claro que no lo buscáramos, que el regresaría una vez estuviera listo. ─ dijo Chase.
─Debemos buscarlo─ respire hondo para no soltar las lágrimas que amenazaban con salir y ya se habían acumulado en mis ojos. ─debemos traerlo de vuelta a casa.
─¿Pasa algo con Kike? ¿Está en peligro? ─ la voz de Nick sonaba preocupada. Miré a Asher, él me sonrió y acarició mi espalda dándome ánimos.
─Es mi hermano. ─ sentí que el nudo que tenía en la garganta se desataba. Dandole paso a más palabras.
─¿Que? ─ pregunto Keith. Todos me miraban confundidos y sorprendidos.
─Kike es mi hermano. La carta que Bakira me dejó el día que murió dice toda la verdad. Fue escrita por el mismo Bakira pero nunca tuvo la valentía de contarlo por miedo a que lo rechazáramos por lo que era o que simplemente Kike no quisiera quedarse con mis padres. El cree que mis padres lo abandonaron cuando en realidad fue robado el mismo día en que nació. Mis padres lo buscaron por años pero nunca dieron con el, así que lo dieron por muerto.─ expliqué.
─Eso quiere decir que ni él ni tus padres saben la verdad─ asentí.
─Mi clan y yo lo hemos estado buscando, él no se encuentra en la ciudad así que extendimos la búsqueda a las ciudades aledañas, pero no hemos podido dar con él.─Explicó Asher.
─Necesitamos ayuda, debemos traerlo de vuelta. Necesita saber la verdad. ─ respire y baje la cabeza. ─ Llevamos semanas buscándolo, pero no aparece. No podemos perder más tiempo, y ¿si le paso algo?.
─No pienses eso mi amor, él está vivo, pronto lo encontraremos. ─ Asher acuno mi rostro y beso mi frente.─Ya quiero conocerlo.
─Tenemos que idear un plan. Necesitamos un mapa del país para marcar los lugares en los que ya fue buscado. ─ Nick se puso de pie.
─Lo tengo─ fui deprisa a la oficina de mi padre y rebusqué en uno de sus cajones donde sabía que tenía un mapa. Lo puse en la mesa del comedor para que todos pudieran verlo.
─Ya buscamos aquí, aquí, aquí, estos alrededores, estas montañas y aquí. ─Asher señalaba todos los lugares a los cuales había ido con su clan y Kenny los marcaba con un marcador.
─De acuerdo, nos faltan estas aldeas, estos bosques y estas ciudades lejanas.─ Habló Key.
─Puedo ir con mi clan a buscar en estos bosques. ─ dijo Asher. ─ Todos los bosques son cuidados por sabuesos, podemos hablar con ellos.
─Perfecto. Key y Keith busquen por estas aldeas, Nick y Chase buscaran en estas ciudades, y Asher y yo buscaremos en los bosques junto a su clan.─ Kenny daba instrucciones para no perder el tiempo y empezar a buscar hoy mismo.
─¿Y yo que haré? ─ Susurré.
─Tú te quedarás en casa a salvo─ di un puño en la mesa.
─No quiero quedarme en casa, quiero ir a buscar a mi hermano. ─ estaba claro que no me quedaría sin hacer nada.
─Mi amor, por favor debes quedarte a salvo y cuidar del collar. Deja que nosotros nos encarguemos por favor. No quiero perderte. ─ Asher me abrazo.
─No me perderás. ─ No me quedaría sin hacer nada, pero no iba a cometer el mismo error que le costó la vida a Bakira.
─Vámonos─ escuché decir a Nick.
─Te amo─ Asher depositó un dulce beso en mis labios.
─Te amo más─ beso mi frente y se encamino a la puerta de salida junto a Kenny.
Pronto encontraríamos a Kike y viviríamos como la familia que siempre debimos ser.
(...)
Me encontraba caminando a la casa de Asher, sus padres me habían invitado a comer. Ya que no me dejaron ir con los chicos ellos decidieron invitarme a su casa mientras esperaba noticias de Kike. Quien se estaba haciendo cargo del Clan hoy, era Asher. Me encantaba pasar tiempo con ellos, me trataban como a una hija más y me consentían muchísimo. Hoy decidí ir a pies, quería disfrutar del paisaje hermoso que brindaba el bosuqe en donde vivían. Era una maravilla, enormes y frondosos arboles rodeaban todo el lugar dandole una frescura y una brisa fría exquisita. Mientras caminaba tranquilamente escuché unas hojas crujir y me alteré. Rápidamente toqué mi pecho en donde colgaba mi collar y empecé a mirar a todos lados pero no había nadie así que seguí mi camino pero un poco más rápido, cuando unas manos junto a un paño se pocisionaron en mi boca impidiendome gritar. Unos segundos después me desmayé.