─Ven quiero mostrarte algo─ agarró mi mano y tiró de mi suavemente para guiarme a un lago cerca de su casa.
─Es hermoso, Asher. ─ Eran eso de las diez de la noche y la luna estaba enorme, aun no llegaba a ser luna llena, pero estaba a punto de completarse. Brillaba demasiado haciendo que se reflejara en el hermoso lago que teníamos de frente.
─Oh, gracias─ Asher tenía una sonrisa pícara, sus ojos estallaban de diversion y la vergüenza se apoderó de mí.
─Oh, no hablaba de ti, hablaba del lago─ el enarco una ceja y me observo riendo─ No digo que tu no seas hermoso, si eres hermoso, bueno no, lo siento no sé lo que estoy diciendo.
─Tu si eres hermosa─ se acercó a mí y me acarició la mejilla.
─Gracias─ la voz me temblaba de los nervios. Y ya comenzaba a asustarme, hace tiempo no me sentía así, y no me estaba gustando la sensación porque en el fondo muy pero muy en el fondo yo sabía lo que eso significaba.
─No tienes nada que agradecer, solo digo lo que mis ojos ven. ─ Me miraba fijamente a los ojos, su rostro estaba muy cerca del mío, tanto que podia sentir su aliento. ¿Querrá besarme?
─Asher─ dije suave en modo de advertencia.
─Sabes que me gustas demasiado Niki, no lo puedo evitar. ─ sus dos manos acunaban mi cara, y pego su frente con la mía. Mis latidos iban demasiado rápido y temía que el los pudiera escuchar.
─Asher, por favor─ mierda, este chico si me gustaba, pero tenía demasiado miedo. Miedo a que me abandonaran de nuevo, miedo a equivocarme otra vez, miedo a entregarme y terminar peor.─ ¿Ustedes los sabuesos no pueden escuchar los latidos o sí?
─Si─ se rió ─ Solo dame una oportunidad, y si crees que no soy lo suficiente para ti me puedes dejar. Si te hago daño alguna vez que eso nunca pasara, dejare que me mates. Solo déjame demostrarte que puedo amarte y darte todo lo que mereces, por favor. ─sus labios estaban casi por rozar los míos cuando comenzó a llover fuerte.
<MIERDA MIERDA MIERDA>
─Corre─ me tomó de la mano y comenzó a correr hacia una cabaña muy cerca de allí, frente al lago.
─Wow─ esto era impresionante, aún más que ver la luna reflejarse en el hermoso lago. La cabaña era de madera y tenía unos grandes ventanales que te dejaban ver el hermoso lago. El cristal era polarizado, lo que te permitía ver para afuera pero no para adentro.
─Buscare unas toallas para secarnos, antes prenderé la chimenea, eso hara que nos calentemos y sequemos más rápido. ─ dijo Asher perdiéndose por uno de los pasillos de la cabaña.
─Le escribiré a mis padres para dejarles saber que llegaré tarde, debido al aguacero, así no se preocuparan por mí.─ tomé mi teléfono y comencé a escribir.
─¿Te gusta? ─ preguntó Asher viendo que estaba impresionada con la vista.
─¿Está cabaña también es de tus padres? ─ Asher caminaba hacia mí con unas toallas y unas mantas.
─Si, planifican regalármela cuando me case. ─ me extendió una toalla y se sentó a mi lado.
─Es un hermoso detalle de parte de tus padres─ no podia despegar la vista de los ventanales que me mostraban como la lluvia bailaba en las afueras. La luna se veía más brillante y más grande, era una maravilla. Hacía espejo con el lago, simplemente asombroso.
─Si, lo es─ con una de sus manos paso uno cabello que caía sobre mi frente detrás de mi oreja.─Eres preciosa.
─Gracias─ dije, esta vez dedicándole una mirada dulce.