6:00 de la mañana, y me encontraba preparándome para desayunar y volver a la rutina de hace dos semanas, caminar al instituto junto a mi mejor amigo. Estoy tan emocionada de ver a Kenny.
El timbre sonó
─Yo voy Bakira─ grité mientras corría hacia la puerta principal.
─Hola─ saludó Kenny esbozando una enorme sonrisa.
─Hey─ lo abracé─ dime que no me brillan los ojos.
─Si, te brillan los ojos─ ambos reímos. Kenny era ese hermano que la vida me regalo ya que mis padres solo decidieron tenerme a mi.
Mientras caminamos hacia el infierno llamado instituto nos contamos lo que hicimos durante las dos semanas que estuvimos separados. Con excepción de quizás una pequeña y enorme situación.
─Son extremadamente calientes Kenny─ hablé.
─Ya lo haz dicho unas cien veces─ carcajeó.
─Muero por presentartelos─ lo miré sonriendo mientras nos adentramos al instituto.
Caminando por el pasillo entre la multitud de adolescentes, mirando en todas las direcciones por si veía a los chicos. Kenny paro en seco y sostuvo mi mano fuerte en posición de protección y miraba a todos lados. Se veía sorprendido, molesto, alerta, no lo se es difícil descifrar su rostro en estos momentos.
─¿Que te pasa?─ pregunté confundida. El no me prestaba atención─ Hey planeta tierra llamando a Kenny─Pase una de mis manos por su rostro agitandola.
─Perdón─ me observó detalladamente y luego miro su agarre y me soltó.
─¿Ok?─ seguí caminando─ míralos allí─ Venían los cinco, uno al lado del otro caminando hacia nuestra dirección, mientras la multitud se hacía a un lado abriendoles el paso. Todo pasaba en cámara lenta. Como una película de adolescentes. Ardientes.
Kenny abrió sus ojos y luego frunció el ceño. Los chicos llegaron frente a mi y me saludaron.
─Chicos, él es mi mejor amigo Kenny, y Kenny ellos son Chase, Evan, Nick, y los gemelos Key y Keith. ─ los señale uno a uno.
─Me tengo que ir─ Kenny iba con prisa chocando con los estudiantes que había por allí.
─ ¿Qué le pasa a tu amigo? ─ dijo Chase riendo.
─No lo sé, él no es así─ conteste frunciendo el ceño confundida. Eso fue raro, el no se comportaba así. Era un chico muy amable con los demás.
Mientras caminábamos a clases sonó mi celular indicando que había llegado un mensaje.
🎩Mejor Amigo KEN👫
Tenemos que hablar, te espero en el parque a la salida de clases.
─ KennyLas horas pasaban lentas. El día se me estaba haciendo eterno hasta que el timbre sonó dejándonos saber que ya eran las tres de la tarde, hora de salir de la escuela.
<< Música para mis oídos >>
─Hey, Nikishell ¿que tal si vienes con nosotros por un helado?─ miré a Nick que esperaba una respuesta de mi parte.
─Me encantaría, pero tengo planes.
─Oh, pues será para la próxima.