⸙ awkward┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈Durante las promociones de Sugar Rush Ride, HyoMin sentía un ambiente incómodo mientras trabajaba con sus compañeros de grupo.
No quería suponer nada pero presentia que era por su absencia durante más de medio año en promociones con el grupo, aparte de que durante su promoción individual no tuvo oportunidad de convivir mucho con ellos.
No iba a negar que se sintió muy triste durante esa temporada, lo que esperaba que fuera su mejor era termino siendo una de las peores mentalemente para la chica, después de tantos comentarios de odio que recibio al ser la primera en debutar de manera individual, la gente no tardo en decir que la chica tenía un trato especial sobre sus compañeros.
Se aislo mucho de el mundo exterior durante esa era, tanto así que perdió contacto con mucha gente. Durante las promociones solo se apoyo en las personas que la ayudaron a producir el album, su familia, su pareja y sus mejores amigos de años.
Por lo que cuando regreso a ensayar con el grupo, nuevamente se sentía como al comienzo. Incómoda por miedo a muchas cosas, entre ellas el atrasar los ensayos solo porque, nuevamente, agregaban a HyoMin de último momento, ya que BigHit había decidido que no iba a promocionar Sugar Rush Ride pero al final, su productor hablo con los directivos para agregarla y logro convencerlos.
Era gracioso ver como nuevamente solo se sentía cómoda con Taehyun y Soobin, justo como al comienzo.
— HyoMin, por tus errores se vuelven a atrasar, ¿cuántas veces te tengo que decir que lo hagas bien? — Hablo el coreografo.
La chica se soprendió por las palabras de este, pues creía que estaba haciendolo bien.
— Lo siento. — Dijo la castaña antes de continuar practicando el paso que no le salía.
Los chicos a su lado también se sorprendieron por las palabras del mayor pero no dijeron nada.
En realidad, no tenían mucho con ese coreografo, no era la primera vez de los chicos trabajando con él, pero si la de la chica.
— ¡No Hyomin, por dios! — Volvió a regañarla el mayor. — ¿Debo señalar cada paso que haces mal frente a todos?
La chica nego con la cabeza antes de corregir sus pasos.
La practica continuo con más regaños hacia la chica.
— Mejor tomen un descanso. — Dijo el coreografo antes de salir de la sala.
Los chicos fueron en dirección a los sillones en la sala, pero la chica continuo practicando.
Al ver esto, Taehyun se acerco a la chica con una botella de agua que extendió en su dirección.
HyoMin nego en su dirección para continuar bailando.
El menor la vio preocupado pero no dijo nada, dejo la botella de lado y comenzo a ayudarla con la coreografía.
Quince minutos después regreso su coreografo para continuar practicando.
O continuar regañando a la chica, cualquiera podía ser la situación.
Los gritos hacia ella continuaron por un buen rato hasta que alguien decidió interrumpir en la sala.
— Lo siento. — Hablo el mayor recién llegado. — ¿Es usted el responsable de los gritos? — Se dirigió al mayor en la sala que estaba frente a la chica ya con lágrimas acumuladas en los ojos.
Este no dijo nada, solo comenzo a negar con la cabeza rápido.
— ¿Con qué autoridad viene usted a gritarle a ellos? — Pregunto enojado este mientras se paraba frente a la chica y lo alejaba del mayor.
— Soy su coreografo, tengo que corregir-
— ¿Y cree que gritando es la solución? — Se cruzo de brazos.
— Cheol... — La chica tomo el brazo del mayor.
Este la vio de reojo antes de suspirar y sacar su celular.
— Me encargare de informar esto a los directivos. — Le dijo al coreógrafo quien se puso blanco apenas el idolo dijo esto.
— Vamos, Minnie. — Dijo el mayor antes de poner su mano en la espalda de la chica para sacarla de la sala antes de que el mayor la viera llorar.
— ¿Crees que solo con tu reporte me van a despedir? — Preguntó el coreografo antes de soltar una risa burlona.
— Me encargare de que eso suceda. — Contestó el líder de la chica mientras la veía con pena.
Se sentía mal, no había hecho nada por ella. Dejo que la regañaran hasta tal punto que estuvo por llorar frente al desconocido, tuvo que venir un tercero a intervenir todo porque el tenía miedo.
— Vamos. — Le dijo Seungcheol a la chica mientras salía con ella.
HyoMin no dijo nada, lo siguió con la cabeza abajo mientras trataba de esconder sus lagrimas.
— Mingyu esta adentro, no le dije nada. — Le dijo el mayor a la chica mientras le daba un pequeño abrazo antes de dejarla frente a una sala de espera privada.
La chica asintió antes de darle un abrazo al mayor.
— Gracias, en serio. — Dijo la chica antes de limpiar sus mejillas para darle una corta sonrisa.
— Es en serio Minnie, me encargare de que lo despidan. — Dijo el mayor mientras le daba palmadas en la cabeza de la chica.
Ella nuevamente le agradeció antes de que este se fuera, antes de entrar a la sala donde la esperaba su novio solto un suspiro.
No iba a llorar.
Abrió la puerta y vio al castaño recostado en el sillón viendo su celular, apenas escucho la puerta abriendose dejo su celular de lado, le dio una sonrisa a la chica que se convirtió en una mueca al ver sus ojos rojos.
— ¿Amor? — Pregunto este parandose rápido en dirección a la chica.
Una vez frente a esta, él la rodeo en un abrazo que hizo que las lagrimas de la chica volvieran a salir.
— ¿Qué ha pasado, amor? ¿Te hicieron algo? ¿Quieres que vayamos a la enfermería? — Pregunto este mientras trataba de ver a la chica frente a él que se negaba a alejarse de él.
— Solo dejame abrazarte, por favor. — Pidio la chica aún llorando.
El más alto no dijo nada, la abrazo aún más fuerte y dejo que la chica sacara sus sentimientos.
Iba a esperar el momento en que estuviera lista para contarle lo que había sucedido y él la escucharía con atención.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfic¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.