+ 27

3.9K 227 36
                                    

Si estuvieras en TXT
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

A pesar de que es muy raro ver una amistad entre una idol femenina y un idol masculino, a HyoMin no le importaría mucho el que dirán de ella y no es raro verla hablando con alguno de sus amigos en público, incluso si eso pone en riesgo que después la castigaran por hablar con sus amigos. 

─────✧・゚: *✧・

WAYV

La integrante femenina no sabía que el grupo estaba en la misma premiacion que ella, mucho menos sabía que eran los chicos sentados no tan lejos de ella, fue hasta que cruzo miradas con el líder del grupo que los noto y saludo muy efusiva. No es raro que la chica conozca a los integrantes de NCT, ahora si que era raro que saludara al líder de la subunidad china, ni su hermano era tan cercano a este como lo es ella.

A lado del líder estaba el menor del grupo quien también saludo a la chica muy emocionado, Yangyang era de los más cercanos a la chica por su edad y se llevaba muy bien con él.

Después de algunos minutos el grupo chino tuvo la oportunidad de sentarse muy cerca de donde estaba TXT, por lo que no tardaron mucho en conversar con la chica que estaba a su lado.

— Te entrañe mucho. — Dijo la chica viendo a Kun, quien había estado en muchos grupos de baile junto a ella cuando aún eran aprendices.

— ¿A mi no me extrañaste? Vaya... y yo fui quien le dije a Kun que estabas aquí. — Dijo Ten ofendido a lado del líder.

— ¡A ti también YoungHeum! Pero más a mi chino favorito, Kun. — Dijo la chica entre risas. 

— ¿Ahora si soy tu favorito? — Pregunto el líder fingiendo sorpresa.

La chica rió nerviosa al ver las caras confundidas de sus compañeros.

— Si quieres te lo regalamos, honestamente no esta a la onda. — Dijo Xiaojun entre risas.

— Ya veremos quien les hace de comer. — Se quejó Kun.

— Que si mamá, que si... — Le contesto Xiaojun de nuevo mientras trataba de calmar al mayor.

— ¡Te dije que no me llamaras mamá! — Se quejo nuevamente el líder.

Hey~ Tienes más actitud de mamá, que de papá. — Hablo YangYang entrando en nuestra conversación.

— Niño grosero, no debes escuchar conversaciones donde no te hablan. — Le contesto Ten bromeando.

Wow... No puedo creer que no me dejes hablar con mi mejor amiga. — Dijo YangYang cambiando de idioma a inglés hacia el mayor.

No se como lo soportas. — Hablo Ten dirigiéndose a la chica que solo los veía entre risas.

Lo veo una vez cada mil años, no lo tengo tan difícil como tú. — Contestó la chica entre risas, aún en inglés.

Durante la noche se pudo notar el apoyo de la chica de TXT hacía WayV y el de WayV hacía TXT, aunque eran más fangirl durante las partes de la chica. Kun se veía como un padre orgulloso de su pollito.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora