× 48

1.6K 101 9
                                    

⸙ mc hyomin vlive┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

⸙ mc hyomin vlive┆┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────✧・゚: *✧・

— Hola MOA... — Hablo HyoMin mientras veía la pantalla y leía algunos comentarios que pasaban rápido.

La chica se encontraba en su estudio mientras tenía unas pequeñas cajitas con piedras para hacer pulseras. En algún momento había dicho que le gustaban las manualidades y que pronto haría un directo haciendo estos accesorios mientras platicaba.
La chica cumplió su palabra días después que lo comento en weverse.

[MC HyoMin!!]
[ㅊㄱ]
Felicidades bebé!]
[¿No te están explotando demasiado?]
[Na Hyomin, quien sólo quería ser idol terminó siendo idol, actriz y MC!]
[Te envidio... Sungchan y Jihoon son tus compañeros]

— ¿Ya publicaron la noticia? — Pregunto con una sonrisa. — Gracias, gracias...

[¿Cuándo te dijeron?]
[¿Ya conociste a tus compañeros?]
[Mucho visual, gracias SBS]
[¿txt promociona ahí?]

— Tuvimos las pláticas con los productores hace unos días, fueron muy amables... Me dijeron que ya habían intentado contactar a la empresa pero mi mánager nunca estaba... — Dio media sonrisa. — Tuvimos la fortuna de encontrarnos un día en nuestra semana de descanso y desde ahí estuvimos en pláticas.

[¡Trabaja duro, HyoMin!]
[¿Ya conociste a tus compañeros?]
[¿Sungchan y Jihoon son tan guapos como en las fotos?]
[¿Ya conocías a Sungchan, no? ¿Cómo es Jihoon?]

— Como era de esperarse... Ustedes ya saben, ambos son muy amables, Jihoon fue realmente amable, Sungchanie y yo estábamos nerviosos y él nos hizo sentir cómodos. — Continuó haciendo su pulsera. — ¿Debería ponerle caras sonriendo?

[Jihoon debutó despues pero parece que son cercanos..]
[No entiendo pero, ¡Felicidades MC!]
[¿Sung-sungchanie?]
[Bighit, YG y SM... ¿Qué pacto hizo SBS para tenerlos?]

— Siempre he disfrutado mis fancams de Inkigayo, no me tuvieron que ofrecer dos veces la propuesta con la primera fue más que suficiente para decir que si... — Siguió agarrando piedritas para su pulsera.

[¿Le estas haciendo pulsera a los chicos de txt o tus nuevos compañeros mcs?]
[¿Pero por qué haces pulseras HyoMin? te vas a quedar más ciega]
[¿Ya comiste?]

—  No se preocupen... Por eso traigo mis lentes hoy. — Toco el armazón de estos. — Les contaré una historia corta acerca de las pulseras... Hice una para cada integrante, Kangtae aún la usa, Soobin la rompió por error, YeonJun la perdió, Kai la avento debajo de su cama y Beom desde el primer día que se la di la dejó en la empresa... — Explicó sorprendida, no esperaba tanta traición por parte de sus compañeros. — Ellos no merecen más mi amor.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora