Eran cerca de las once de la mañana, un chico se encontraba sentado en la sala del dormitorio del grupo. Se había despertado y no vio a su compañera de grupo en su cama habitual, lo cual era extraño, usualmente cuando les daban el día libre, ella era de las ultimas en levantarse, cosa no sucedio ese día.
El chico había despertado desde las ocho de la mañana y la chica ya no estaba, tenía toda la mañana afuera y no había mandado ningún mensaje al grupo de kakao.
Se podía notar la preocupación del menor tan solo de escucharlo respirar.
Los otros integrantes no estaban preocupados, como si supieran que la chica iba a salir desde antes, el único que no parecía saber que esta pasando era BeomGyu, pero nadie trataba de explicarle la situación, todos estaban encerrados en el cuarto tratando de no reír frente a él.
Cerca de media hora después la chica llega con una gran sonrisa al dormitorio, entra a la sala y ve al chico, cruzan miradas y ella se congela en la entrada.
Esconde unas bolsas atrás de ella que al chico no le importa, el manager, quien iba entrando tras ella ve la situación y toma las bolsas a espaldas de la chica y sale de la habitación a pasos lentos.
— ¡Na Hyomin! ¿Dónde estabas? Te estuve llamando y mandando mensajes toda la mañana y no me contestaste, ¡ni una vez! Estaba preocupado por ti. — Se acerco a ella tomandola de los hombros.
— Estaba... Yo fui... ¿A comer? — Dijo la chica pensando. — Hyunsuk me invito a desayunar.
— ¿Hyunsuk nuestro manager? ¿Y a mi no? — Pregunto el chico ofendido.
La chica se sentía mal de hecharle la culpa de su salida a su manager pero era la única manera en que el chico no sospecharía lo que pasaba.
— Si, dijo que... que Doyoung de NCT quería hablar conmigo sobre una colaboración y fuimos a desayunar con el y su manager. — Dijo tomando las puntas de su cabello, ahora azul, en un gesto nervioso.
— Pudiste avisarme y te llevaba. — Bajo sus manos de los hombros hasta las manos de la chica.
— Era muy temprano, no te quise molestar. — Dijo la chica tomando las mejillas del chico, ahora menos enojado, para darle leves caricias.
— Bien, te perdono, ahora vamos a ver televisión, aún no terminamos ese drama que te gusta mucho... — Tomo su mano y la llevo al sillón donde antes esperaba con el celular en la mano esperando una señal de vida de la chica.
Después de unas horas de ver el drama, decidieron parar, no porque no pudieran seguir viendola, pero el hambre comenzo a hacer presencia.
— Ah, Lee Minho, podría verte todo el día pero el hambre es primero. — Dijo la chica hablando del actor del drama que veían mientras se acostaba en el sillón una vez que BeomGyu se había levantado.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfic¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.