⸙ interactions┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈No era novedad que la chica fuera amiga de casi toda la industria del K-POP, por eso no era sorpresa cuando algún idol hablaba acerca de la chica en tomorrow by together.
─────✧・゚: *✧・
❥ V - BTS
— Todos.
Hablo el chico después de unos minutos jugando con su mascota en directo.
— Hay algo que les quiero decir, habíamos quedado en que no lo diríamos pero la verdad debo decirles porque estoy muy orgulloso... — Sonríe mientras ve la pantalla. — HyoMin, de tomorrow by together, participó conmigo en la creación de Sweet Night.
Volvió a sonreír y sin decir nada se acercó a la pantalla para ver los comentarios.
— Si, ella también es quien me ayuda con las vocales de fondo, hay que darle un aplauso. — Dijo el chico mientras empezaba a aplaudir. — ¡Gracias Minnie!
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
❥ Lia - ITZY
— ¿Alguna amiga del medio? — Leyó una de las preguntas que aparecían en la pantalla. — En realidad si, no lo mencionamos mucho pero HyoMin de tomorrow by together y yo somos cercanas... Entrenamos juntas durante un tiempo en nuestra primer agencia, después cada una tomo su lado, pero me alegra mucho poder verla de nuevo. — Se ríe.
Lee más comentarios antes de terminar de hablar sobre la chica.
— Si, nuestras fechas de debut son cercanas, promocionamos cerca de una semana al mismo tiempo... Cualquiera diría que estamos destinadas a encontrarnos. — Sonrió antes de cambiar de tema.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
❥ YoungHoon - THE BOYZ
— Ahora, YoungHoonie, preguntan qué si pudieras hacer una colaboración, ¿con quién sería y por qué? — Le pregunto el MC de su showcase.
— Hmm~ — Pareció pensarlo.
— ¿Por qué piensas tanto? Sólo di su nombre. — Dijo Juyeon entre risas.
— Que dices... — Contesto riendo. — Yo creo que me gustaría hacer una colaboración con HyoMin de tomorrow by together... Me gusta su rango vocal, creo que podría salir una canción muy buena si llegamos a colaborar. — Dijo el chico sonriendo tímido.
— ¿Por qué no le mandas un mensaje diciendo que colaboren? — Preguntó el MC.
El chico rie nervioso, voltea a ver a su compañero que antes se burlaba de él quien asiente con la cabeza para darle ánimos.
— Minnie... Hola. — Dijo tímido sacando risas de sus compañeros. — Si tienes tiempo libre me gustaría que hiciéramos una colaboración juntos, no tiene que ser una canción nueva, incluso un cover está bien. Adiós.
Terminó su discurso con las orejas rojas.
Los amigos de la chica terminaron entre risas por la actitud del mayor.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
❥ Jaemin - NCT DREAM
— Hace poco mi hermana me invito a comer. — Le dijo el chico a su miembros, quienes estaban en directo.
— ¿Ella pago? — Pregunto Jeno entre risas.
— Si... quedé muy sorprendido cuando dijo que iba a pagar, nunca me había comprado algo antes. — Dijo el chico con una gran sonrisa.
— Porque tu siempre le quieres estar comprando todo a ella. — Se burló Renjun por lo bajo.
Jaemin asintió entre risas, pues el chino no mentía.
— NCTzen dicen que eso no es muy caballeroso de tu parte. — Dijo Haechan riendo mientras leía los comentarios.
— Todos... Estaba impresionado, ella realmente hizo hasta lo imposible porque yo no pagara y casi corre a la caja para pagar ella.
— Enviale a Nanai algunas palabras. — Hablo Renjun apuntando la cámara.
— Na HyoMin, hermanita... Gracias. — Dio una sonrisa. — Sigue ganando mucho dinero para que me compres más carne.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfic¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.