+ 5

9.8K 558 249
                                    

⸙ ships pt.2┆

┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

BeomGyu (GyuMin)

❥ Fueron los últimos en hacerse cercanos pero los que más cercanos son (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥ Fueron los últimos en hacerse cercanos pero los que más cercanos son (?

❥ Los miembros comentaron que siempre que van al estudio de BeomGyu o al de Hyomin, siempre están juntos y que cuando falta uno es cuando ese sale por comida o al baño.

❥ Bien se sabe que son el lugar seguro el uno del otro.

❥ Siempre que BeomGyu empezaba a gritar Hyomin lo ve con una sonrisa porque le parece tierno y esto volvía locos a los fanáticos que los shippean.

❥ La toma de la mano siempre que puede, a escondidas obviamente.

❥ BeomGyu celoso siempre que la ve cerca de un integrante, o cualquier hombre que no sea él, o al menos eso dicen los fanáticos.

❥ Ropa de pareja siempre que pueden, la cual siempre empeora el rumor de que están saliendo.

ੈ♡๑

Estaban en un fansing durante las promociones de CROWN, Hyomin estaba sentada entre BeomGyu y Soobin.

— MinMin, eres realmente bonita. — Dijo un fanático que se encontraba frente a la mencionada.

La chica sonrío apenada.

— ¿Realmente crees eso? Me halagas, tu también eres muy guapo. ¿Cómo te llamas? — Pregunto mientras firmaba su disco.

— Minho. — Dijo con una sonrisa nerviosa. — ¿Tienes algún lugar al que quisieras viajar pronto?

Hmm... Solo puedo pensar en mi casa y hacer una reunión con mi familia. — Confeso entre risas.

Él chico asintió mientras la veía anonanado.

— Yo también pienso en mi casa siempre que me preguntan eso, la verdad no soy de aquí.

— ¿No? ¿De dónde eres? — Pregunto la chica curiosa, en sus ojos el chico parecía coreano nativo.

— Canadá. — Dijo con una sonrisa.

— Tu coreano es realmente bueno, ¿tienes papás de aquí? — El asintió y le explico que nació allá y vivio la mayor parte de su vida en Canadá hasta que decidio estudiar en Corea del Sur. Hyomin lo escuchó atenta con una sonrisa hacia él, que lo hacía tartamudear en algunas ocasiones.

— ¿Y has comido algo hoy antes de venir? — Dijo Hyomin cuando termino de firmar su disco y respondía secretamente la pregunta que el chico le dejo en un post-it.

— No, no tuve tiempo. — Dijo nervioso.

— Bueno, saliendo de aquí quiero que vayas a comer algo, no quiero que te pase algo por no comer. — Le dio una sonrisa y este asintió mientras le pasaba un peluche.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora