⸙ fancams at 2020 gda┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈[Inicio de Ceremonia]
Mientras los artistas iban a entrando al escenario para saludar a los fanáticos, HyoMin fue la primera en salir de su grupo y guiar el paso de los chicos.
Al llegar a donde les habían indicado que debían colocarse, TXT quedó a lado de AB6IX, HyoMin siendo la que se encontraba justo a lado de ellos, eso hasta que YeonJun se dio cuenta que el más jóven del otro grupo había volteado a donde estaban y empezó a hablar con su integrante femenina. Aprovechando un momento que dejaron de hablar, YeonJun tomó los hombros de HyoMin y la movió del lado contrario a donde estaba, dejando a la chica sola a su izquierda.
Sola hasta que ATEEZ llegó, cuando YeonJun vio las intenciones de HyoMin de hablar con YeoSang, un ex-trainee de BigHit al cual conocían y eran cercanos, aprovecho otro momento de silencio entre ambos y la volvió a tomar de los hombros, está vez la guío en medio de Soobin y BeomGyu, quienes estaban alfrente.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[Presentación P.1]
No participó durante el dance break de New Rules y las líneas que le correspondían después de este, las canto BeomGyu.
Fue la integrante que tuvo más tiempo para cambiar de ropa, aunque en realidad su ropa estaba diseñada para que solo con quitarse una prenda de arriba pudiera tener otro conjunto abajo, al cual se le agregaron más accesorios.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[Presentación P.2]
HyoMin regresó para bailar con los chicos al terminar New Rules, cuando ellos fueron a cambiarse a un lado del escenario, HyoMin ya los esperaba ahí con otro conjunto de ropa.
Nuevamente los seis salieron al mismo tiempo al escenario.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[Ceremonia]
❈ HyoMin se sentó entre BeomGyu y TaeHyun durante todos los premios, y se puede notar como en algunas fotos de fansites de BeomGyu, HyoMin sale en las fotos.
❈ Cuando le entregaron las flores a Bang PD, BeomGyu y HyoMin llevaban un ramo cada uno; la maknae line y HyoMin hicieron el camino de los asientos al escenario caótico.
❈ HyoMin bajo el micrófono para que Bang PD pudiera hablar bien.
❈ La única canción que se sabía de TWICE es Fancy.
❈ Se dice que durante la presentación de ATEEZ, HyoMin estaba haciendo el fanchant pero aún no se confirma nada; tal vez sólo estaba hablando con BeomGyu.
❈ Durante la presentación de Mamamoo, BeomGyu, TaeHyun y HyoMin no dejaban de jugar con sus manos.
❈ Cuando pasaron por el premio Rookie, HyoMin se dio cuenta cuando Soobin se golpeó con el premio y se empezó a reír haciendo que Kai la viera extrañado.
❈ Antes de salir del escenario, tuvo una pequeña interacción con Lia de ITZY.
❈ Cuando anunciaron al ganador del daesang, HyoMin ya estaba de pie aplaudiendo.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[Fin de Ceremonia]
Al final si logró hablar con YeoSang de ATEEZ, pero en su conversación también se había unido TaeHyun quien se veía muy feliz de interactuar con el mayor.
Hubo interacción entre HyoMin, Soobin y Daehwi cuando estaban caminando hacia el backstage esto ya que la chica casi se choca contra Daehwi pero su líder la ayudo a que esto no sucediera.
Y como es costumbre, casi perdemos a HyoMin entre los grupos.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fiksi Penggemar¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.