Si estuvieras en TXT
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈BigHit no la habría dejado participar a HyoMin en los covers de "Boy In Luv", ni "Replay". En cambio, la habían dejado tener un solo en ambos GAYO.
─────✧・゚: *✧・
[SBS Gayo DaeJeon 2019]
— Anoche nos dijo que estaba muy nerviosa por presentarse sola... — Explicó YeonJun a la cámara que los grababa para el T:Time. — Pero lo hizo muy bien.
Todos en la sala de espera miraban la pantalla monitoreando la presentación de la chica.
Una vez que esta terminó, sus compañeros la felicitaron.
— Estuve a punto de llorar. — Admitió la chica hacia Soobin, quien estaba sentado a su lado. — Cuando subí al escenario sin ustedes se sintió realmente extraño, realmente me apoye en las chicas.
Comentó haciendo referencia a las bailarinas que subieron con ella.
El más alto se rió mientras le daba medio abrazo por los hombros.
— Lo hiciste excelente, Minnie. — Le dió pequeñas palmadas en su cabeza.
Continuaron arreglándose para salir a la última parte del evento, la chica aún tratando de calmar sus nervios por la presentación que había hecho.
— Estuve a punto de sacar a alguno de los chicos de su formación para boy in luv, yo haría su parte y él mi solo. — Comentó bromeando la chica hacia la cámara.
De fondo se escuchó la risa de BeomGyu al recordar los nervios de la chica dos minutos antes de salir al escenario.
— Se fueron corriendo antes de que pudiera alcanzarlos. — Soltó un suspiro derrotada.
Fingió tristeza antes de que TaeHyun se acercará a dónde estaba.
— ¿Te imaginas si no hubieras hecho la presentación? El mundo se habría perdido una coreografía muy buena.
Las palabras del castaño alegraron a la chica, está le dió una sonrisa antes de tomar agua, ya más tranquila.
— Seguiré procesando todo lo que ha pasado. — Agregó entre risas antes de comer un snack para los nervios.
Secretamente había muchos detalles de su presentación que le molestaron, pudo haberlo hecho mejor pero no lo admitiría en voz alta por miedo a que los chicos la regañaran.
Siempre iba a estar agradecida por las palabras que los chicos le decían.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[KBS Gayo DaeChukJe 2019]
— Es injusto... crecí con esa canción y no la puedo presentar con ustedes. — Se escucharon las quejas de HyoMin en algún lugar de la sala de espera del grupo.
Soobin y BeomGyu, quienes tenían cámaras en la mano, solo comenzaron a reír nerviosos por las palabras de la chica, no sabían si esa parte la editarían o dejarían a pesar de que públicamente se está quejando de su empresa -al final la incluyeron-.
Después unos minutos donde los estaban arreglando para sus presentaciones, BeomGyu se acercó a la chica con una camara para hacerle una entrevista corta antes de presentarse.
— ¿Estás nerviosa? — Le preguntó el peligris a la chica que estaba jugando en su celular para distraerse.
— Si... pero estoy fingiendo que estoy bien para autoconvercerme. — Respondió antes de reír junto a su compañero.
— Si me necesitas, bailare contigo. — Comentó el chico bromeando.
— Por favor hazlo. — Pidió la chica viendolo "desesperada".
— Lo harás bien, Nana. — Dijo TaeHyun entre risas mientras se acercaba a BeomGyu y HyoMin.
La chica cerró sus ojos rendida mientras asentía con la cabeza.
En realidad su nervios solo habían aumentado con la pregunta de BeomGyu pero no dijo nada para evitar tener aún más nervios.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Comentarios de internautas:
[+234, -18] ¡BIGHIT DAME A LA NIÑA!
[+189, -34] Nunca creí que fuera a vivir lo suficiente para ver a Minnie bailar Taki Taki.
[+154, -27] BigHit debería cuidar más la imagen de sus artistas.
[+134, -23] ¿Por qué siempre la hacen bailar en vestuarios tan cortos y raros? mi pobre niña ㅠㅠ
[+98, -12] Me sorprende lo fácil que maneja los conceptos, es de las idols más completas que han debutado.
[+87, -21] No le veo lo sorprendente, es como cualquier chica coreana, ¿por qué la debutaron?
[+56, -2] ¿Soy el único que se pregunta si BigHit la va a debutar en el siguiente girlgroup?
[+45, -3] Ya deseo su debut como solista.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfiction¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.