× 16

6.1K 384 27
                                    

⸙ fangirl moments┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

[MinBin live]

— ¿Alguna canción que recomiende? Ultimamente escucho mucho a Seventeen, me gusta mucho "second life" de su álbum más reciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Alguna canción que recomiende? Ultimamente escucho mucho a Seventeen, me gusta mucho "second life" de su álbum más reciente. — Dijo la chica con una gran sonrisa.

— Sabía que dirías esa, les puedo jurar que se la pasa escuchando esa canción todo el tiempo que estamos en el dormitorio. — Contestó Soobin riendo. — Es una canción muy buena y como ella la pone todo el tiempo, hasta nosotros la sabemos.

— No tienes derecho de quejarte, tu pones a Bebe Rexha todo el día también. — Lo miró entre risas.

Este la vio feo antes de pegarle de broma en su brazo.

— Bien... Últimamente también pone demasiado a Monsta X. — Se seguía quejando el más alto.

— Pero bien que las cantas conmigo. — Le dijo HyoMin con una sonrisa mientras que lo "aventaba" fuera de cámara.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

[Hyung-Noona Line live]

— HyoMin se está aprendiendo el rap de Becky G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— HyoMin se está aprendiendo el rap de Becky G. — Dijo YeonJun.

— ¿No deberiamos decirle senior? — Preguntó HyoMin tratando de desvíar el tema mientras trataba de alcanzar un color en la mesa.

— Técnicamente sí, por respeto... Pero no cambies el tema. — Dijo Soobin mientras le pasaba el color a la chica.

Ah~ Bueno, si, es cierto que estoy tratando, pero como dije antes, apenas si se hablar coreano e inglés, no creo que el rap en español se me de bien. 

Soobin se empezo a reír de la nada y los dos restantes sentados a su lado lo vieron confundido.

— Recordé que en un programa le dijeron a alguien que, la mejor manera de aprender un idioma es teniendo un novio que hable ese idioma. — Empezo a reír más fuerte.

YeonJun solo lo vio incredulo y HyoMin lo vio ofendida.

— No aprendí inglés con un novio. — Se comenzo a defender.

— ¿Y chino? — Pregunto el mayor a su lado uniendose a la broma de Soobin.

— Tampoco. — La chica comenzo a negar a la cámara.

— HyoMin ha tenido pareja, increíble. — Dijo el más grande del grupo cruzandose de brazos.

— ¡No! Es mentira. — Se siguio defendiendo la chica, o tratando de. — Puedes preguntarle a Jaemin, nunca tuve novio. 

— ¿Y algun enamorado? — Pregunto Soobin limpiando las lágrimas que le salieron al ver a la chica negar haber tenido un novio.

La chica solo soltó un suspiro frustado y se dejo caer de frente a la mesa frente a ellos, el mayor que comenzo el rumor continuo riendo y YeonJun solo se rio mientras leía los comentarios que les llegaban.

— ¿Es HyoMin parte del ARMY? — Pregunta YeonJun mientras lee la pregunta desde el celular donde hacen el directo.

— La verdadera pregunta es, ¿quién de tomorrow by together no es parte de el? — Contestó la chica una vez habia recuperado la sanidad que perdió por unos momentos ante las palabras de Soobin.

— Eso es cierto, todos nosotros realmente admiramos a nuestros séniors y creo que si nos consideramos ARMY, pero es cierto que Min tiene sus álbums y lightstick. — Dice Soobin aún riendo.

— ¿Tienen algún integrante favorito? — Pregunta YeonJun.

— No debería contestar eso. — Dijo HyoMin entre risas.

— RM es su favorito. — Dice Soobin, ganandose un golpe discreto por parte de la chica.

Pues esta no quería decir nada por precaución ante, cualquier cosa que pudiera decirse de ella en el futuro. Y porque puede que la empresa la regañe. 

— Jimin se va a enojar cuando se entere que no es él. — Dijo YeonJun entre risas.

— Nuestro sénior siempre nos ha dicho que su integrante favorito de tomorrow by together es HyoMin. — Aclara Soobin riendo.

— Lo siento señor Park. — Dijo la chica mientras hacía una reverencia ante la cámara.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

[TaeHyun Solo live]

— ¿Cómo va la vida de fangirl de HyoMin? Bastante bien, logró que Hoshi de Seventeen se diera cuenta de que existía y hablo con él durante un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo va la vida de fangirl de HyoMin? Bastante bien, logró que Hoshi de Seventeen se diera cuenta de que existía y hablo con él durante un momento. — Dijo entre risas el menor. — Casi se desmaya ese día, todo fue gracias a Minhyuk... — Leyó algunos comentarios antes de continuar hablando.

— Si, Minhyuk de Monsta X... Ah, también nos enteramos que Dino la ha mencionado como su tipo ideal. Casi la perdemos... mentalmente.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora