⸙ actress debut┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈No era secreto que se supiera que durante el tiempo de trainee de HyoMin en SM entreno para ser actriz, lo sorprendente fue que en su empresa actual apoyaran ese sueño de la chica y la hayan dejado participar en un drama.
Había tenido su debut como actriz en el drama de MBC "Extraordinary You" donde dió vida al personaje "Sin SaeMi", mejor amiga del personaje principal.
Debido a las grabaciones del drama, BigHit sacó un comunicado donde se anunciaba que HyoMin solo podría promocionar dos semanas el regreso del grupo y posteriormente se dedicaría a las grabaciones del drama totalmente. Por lo que no participó en varias grabaciones de programas de variedades como "Idol Room" y "After School Club".
MOA mostró su apoyo hacía las nuevas actividades individuales de la chica, dejándole muchos mensajes de buena suerte y que no se esforzará con sus actividades.
Las grabaciones oficiales del drama las comenzó durante el hiatus del grupo, desde Julio, por lo que cuando volvieron no tardó demasiado en regresar con sus promociones grupales.
─────✧・゚: *✧・
[¿Estás nerviosa?]
La castaña asintió con una sonrisa.
— La última vez que ví a mis compañeros de trabajo fue cuando leímos el libreto. — Levantó los papeles en sus manos. — Tuve que cambiar mi color de cabello por el personaje, ¿se ve bien?
[La cámara subió de arriba-abajo]
La chica sonrió ante la respuesta de su manager dtrás de cámara.
[Lo harás bien]
— Eso espero, trabaje muy duro memorizando las líneas... Espero no cometer ningún error durante grabaciones.
[¿Los chicos te han mandado algún mensaje?]
— Está mañana, antes de salir TaeHyun me hizo el desayuno. — Dijo la chica con una sonrisa. — También cuando estábamos en la estética me dejó un mensaje felicitándome por todo lo que estaba consiguiendo... Casi lloro, me regañaron porque ya me habían maquillado.
La chica rió antes de continuar.
— Soobin y YeonJun me felicitaron por la noche y dijeron que todo saldría bien, Kai me dió un fuerte abrazo antes de salir del dormitorio y dijo que todo saldría bien, BeomGyu me felicitó desde que me hicieron el llamado, lloro junto a mi cuando me dieron la noticia de que había sido seleccionada y hoy por la mañana dijo que vendría a darme ánimos por la tarde, que necesitaba dormir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfiction¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.