+ 58

354 30 1
                                    

⸙ relationships┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

"Nunca he tenido pareja"

La mentira más grande de Hyomin y que tanto le ha costado ocultar al publico. La chica tenía una facilidad para ligar que preocupaba a su hermano y a ella también, nadie más que su circulo de amigos muy cercano sabía sobre sus relaciones.

─────✧・゚: *✧・

Renjun - NCT DREAM

⍣ ೋ Duración: 2015 - 2017 // 2018⍣ ೋ Relación: Compañeros de trabajo - amigos - quedantes - pareja - amigos - pareja - amigos⍣ ೋ Exposición: 0%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍣ ೋ Duración: 2015 - 2017 // 2018
⍣ ೋ Relación: Compañeros de trabajo - amigos - quedantes - pareja - amigos - pareja - amigos
⍣ ೋ Exposición: 0%

↳  Se hicieron cercanos con ayuda de Jaemin.

↳  Si, fue él quien le enseño chino a la chica cuando aún era aprendiz en SM.

↳  Al principio Jaemin estaba en contra de la relación pero después de un tiempo, darse cuenta que en realidad fue gracias a él que comenzaron a salir y de hablar con ellos, los acepto.

↳  Renjun fue la primer pareja de Hyomin, incluso sus padres sabían de la relación y se habían presentado de manera formal. 

↳  Terminaron cuando Hyomin le aviso que dejaría la empresa definitivamente y que necesitaba tiempo para ella misma, Renjun la dejo ir a pesar de que ella significaba mucho para él. 

↳  Regresaron a su relación en el 2018 (de Mayo a Diciembre) pero ambos decidieron que era mejor quedarse solo como amigos. Por parte de Hyomin, para evitar escandalos ya que la carrera del chico ya había comenzado y ella no quería perjudicarlo. Mientras que por parte de Renjun, porque le preocupaba que algún externo dañara a la chica si se enteraban de su relación.

Renjun fue la persona correcta en el momento equivocado, su primer amor.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hyunjae - THE BOYZ

⍣ ೋ Duración: 2019⍣ ೋ Relación: Conocidos - amigos - quedantes - pareja - amigos⍣ ೋ Exposición: 0%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍣ ೋ Duración: 2019
⍣ ೋ Relación: Conocidos - amigos - quedantes - pareja - amigos
⍣ ೋ Exposición: 0%

↳ Se conocían desde que la chica entro a la secundaria gracias a Sunwoo, amigo en común de ambos.

↳ Hyomin dudo mucho sobre llevar la relación o no porque estaba a meses de debutar y el chico estaba muy ocupado con las promociones de su grupo.

↳ Tenían citas gracias a la ayuda de sus amigos en común, incluso desde antes de comenzar a salir formalmente que fue de Febrero a Diciembre.

↳ Nunca se presentaron a sus familias pero estas sabían de la existencia de la pareja de sus hijos.

↳ Hyomin estaba encantada con la personalidad del chico, la hacía feliz y él la quería demasiado, siempre que salían la cuidaba de que no la atrapara algun medio porque la chica ya había debutado.

↳ Terminaron debido a que las empresas de ambos se enteraron, si bien ella acababa de debutar y él no tenía mucho de haber debutado, les preocupaba que un escandalo de citas arruinara su carrera en los primeros años -siendo ambos de los miembros más populares de sus respectivos grupos-.

HyunJae fue como un amor de verano, sabían la intensidad de sus sentimientos pero también sabían que no durarían demasiado. 

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Mingyu - SEVENTEEN

⍣ ೋ Duración: 2021 - Actualidad⍣ ೋ Relación: Compañeros de trabajo - quedantes - pareja - "prometidos" ⍣ ೋ Exposición: 25%

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⍣ ೋ Duración: 2021 - Actualidad
⍣ ೋ Relación: Compañeros de trabajo - quedantes - pareja - "prometidos" 
⍣ ೋ Exposición: 25%

↳ Se hicieron cercanos gracias a Seungkwan, quien le paso el número de la chica al mayor con el pretexto de que "le daría consejos para ser buena MC", o al menos eso le dijo a la chica, en realidad Mingyu había pedido su numero desde que la vio por los pasillos de BigHit una vez que fue a visitar a Jungkook. 

↳ La chica acepto la primer cita del mayor porque BeomGyu y Seungkwan la motivaron a ir, ella estaba aterrada de que las fanáticas del chico se enterarán. 

↳ Sus familias ya se han ido de vacaciones juntos en más de dos ocasiones.

↳ Jaemin casi se desmaya cuando se entero de la diferencia de edad entre su hermana y su novio, fueron sus papás quienes lo ayudaron a volver en sí diciendole que no había nada de malo.

↳ Cuando SVT aún vivía en dormitorio compartido, Hyomin fue a visitar a Mingyu para dejarles comida, fue la primera y última vez que la llevo ya que sus compañeros de grupo la secuestraron todo el día y no los dejaron estar solos en toda la visita de la chica.

↳ No estaban comprometidos de verdad, pero Mingyu "bromeaba" con hacerlo realidad una vez que ambos estuvieran preparados para esa responsabilidad. 

↳ Nunca tuvieron problemas para tener citas porque en realidad nunca salían, siempre hacían citas caseras en el edificio de HYBE. 

Hyomin ve a Mingyu como su alma gemela, la misma manera en que esté la ve a ella. Ambos han demostrado que su relación es algo realmente serio y no quieren tardar en demostrarlo ante las cámaras.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora