⸙ t:time + update┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈[Una cámara especial está en el dormitorio de los chicos]
La cámara se acerca a un espejo, donde se puede ver el reflejo de dos personas.
[Cámara secreta: HyoMin & BeomGyu]
HyoMin le pide silencio a BeomGyu, quien golpeó su hombro al acomodar la cámara para que salieran ambos en la toma.
[¿Qué está pasando?]
BeomGyu, quien tiene la cámara en manos, hace un enfoque a un reloj que indica las 5:34. Graba a HyoMin quien indica con señas que la sigan.
Ambos caminan sin hacer ruido.
[El vídeo no está silenciado]
Ambos se detienen frente a una puerta, pero antes de entrar empiezan a hablar en voz baja para no molestar a la persona dentro de la habitación.
BeomGyu cambia el enfoque de manera que ahora ambos salen en la toma.
— Esta... Aquí duerme el líder. — Dice la chica susurrando mientras apunta la puerta a sus espaldas.
— Ayer... Soobin tuvo su primer día como MC oficial, nosotros no pudimos verlo después de la grabación por nuestras agendas personales, así que planeamos molestarlo todo el día para compensarlo. — Explicó BeomGyu la situación.
— Queríamos mostrarles un poco nuestra manera de afecto, así que les vamos a grabar el inicio del gran día del líder. — Asintió HyoMin y sonrió.
BeomGyu quien la miraba copio su acción.
Ahora la chica abría la puerta para posteriormente entrar al cuarto.
Lo primero que se ve es una gran cama y en una esquina uno que otro peluche.
BeomGyu graba a la cama, donde parece que había pasado un tornado y el líder estaba casi con medio cuerpo fuera de la cama.[Está vivo, no hay que preocuparse]
HyoMin se acerca al líder para empezar a moverlo.
— Bin... Tenemos que ir a la empresa. — Susurra la chica.
Como puede acomoda al líder en su cama, mientras BeomGyu acomoda la cámara de manera que Soobin y la chica aparezcan en la toma, dejando un espacio para también salir él.
— Soobin, tenemos trabajo. — Le dijo BeomGyu a un lado de la chica.
— ¿Qué hora es? — Pregunto el líder, ahora bocabajo debido a la posición en la que la chica lo acomodó.
— Son las nueve. — Dijo BeomGyu tratando de contener una risa.
[Primer paso: mentir]
El líder de sienta se golpe en su cama. Y gira a su mesa de noche, donde tiene un reloj.
Una vez que abre bien los ojos se da cuenta de la verdadera hora.
Mientras que los otros dos ya se están riendo.
— ¿Por qué fue eso? — Pregunta el líder con un ojo abierto y el otro a medias.
Demasiado dormido.
[Tierno-Soobin]
— ¡Aloha! Felicidades MC Soobin... — Gritan ambos chicos al mismo tiempo.
[BeomGyu y HyoMin... ¿La verdadera Hawaiian couple?]
El líder los ve aún más confundidos.
— Ayer no te pudimos molestar... — Empieza la chica.
— Así que lo haremos hoy. — Termina el chico.
[Segundo paso: molestar]
En líder ahora los ve serio.
— Y... Y... ¿Qué más iba a decir BeomGyu? — HyoMin finge olvidar algo.
— Y no te dejaremos ir ningún error.
[Recrean, a su manera, el error del MC]
— Ahora... ¡la música! — Grita la chica antes de sacar el celular que tenía en su bolsillo y teclear algo.
[Y tercer paso: bailar]
Sé empieza a escuchar el ritmo de Dolphin de Oh My Girl, canción que Soobin presentó para dar inicio al comienzo de su etapa como presentador junto a su nueva compañera de trabajo.
BeomGyu y HyoMin empiezan a bailar la coreografía que aprendieron media hora antes de ir a molestar al más alto.
El líder entre risas se deja caer en su cama de nuevo mientras cubre su cara avergonzado.
[Misión secreta de BeomGyu & HyoMin: ¡Cumplida!]
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
[WEVERSE]
[NOTICIA] AGENDA DE HYOMIN (ACTUALIZACIÓN DE SALUD)
Hola, este es Big Hit Entertainment.
El día de ayer, Na HyoMin, integrante de Tomorrow X Together, presentó dolores en la rodilla por lo cual fue llevada al hospital.
Debido a indicaciones médicas, se le indicó no hacer movimientos bruscos lo que lleva a la conclusión de no poder continuar con su agenda durante el mes de agosto; no promocionará el álbum japonés que se tiene planeado lanzar el 08.19.
La promoción en Japón se realizará con cinco integrantes. (A excepción de actuaciones que ya han sido previamente grabadas).
La empresa siempre tendrá por prioridad a nuestros artistas y su salud.
A los fanáticos preocupados, en cuanto tengamos actualizaciones de la salud de nuestro artista se las haremos llegar.
Gracias por comprender.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfic¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.