+ 49

6.6K 374 10
                                    

⸙ &audition┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

texto en italic es inglés
texto subrayado es japonés

HyoMin no sabía lo que sucedía con los trainees de la empresa, sabía que HYBE estaba transmitiendo un programa de supervivencia pero no sabía quiénes están concursando, sus compañeros de grupo fueron invitados a la final de este mismo y ella, por problemas de agenda, no pudo asistir.

Por lo que cuando finalmente pudo conocer a alguno de los chicos que participaron, rápido se encariño con ellos, sabía lo duro que debió haber sido participar en un programa y no haber debutado.

Esto mismo la ayudo a hacerse cercana a los integrantes de &Audition, K, Taki, EJ y Nicholas. La empresa se encargó de dejarla como mentora de estos por una temporada por lo que tuvieron muchas interacciones.

No más tarde le sumaron el ser mentora de "Trainee A", creando aún más rumores de que ellos también eran aprendices de BigHit, respuesta que nunca se confirmo pero se creo al ver a HyoMin en uno de los videos de los chicos mientras les enseñaba una coreografía.

─────✧・゚: *✧・

ZOO [Dance cover]

— ¿Saben cuál es mi especialidad? — Le pregunto la chica a los chicos frente a ella.

— Baile. — Contesto K seguro.

La chica negó entre risas.

— ¿Vocal? — Pregunto Taki inseguro.

Nuevamente la chica negó riendo.

— ¿Rap? — Pregunto ahora Nicholas aún más confundido.

La chica volvió a negar con la cabeza.

— En realidad no tengo, solo era para probarlos... Pero si pudiera escoger alguna sería baile, entonces estoy encarga de entrenar baile con ustedes este mes.

Los chicos sonrieron emocionados al escuchar sus palabras.

— Se que no tenemos todos los mismos años de entrenamiento, pero vamos a esforzarnos para vernos como un buen equipo.

La chica sonrió.

Vamos a calentar entonces.

Después de unos cuarenta minutos de calentamiento finalmente HyoMin fue por su celular y la pantalla donde iban a proyectar la coreografía.

— Vamos a ir por una canción que está de moda, mis grupos favoritos...

Fue lo que dijo antes de reproducir el vídeo con la coreografía, los chicos se vieron emocionados entre ellos.

— ¿Prefieren elegir las posiciones entre ustedes o lo hago yo?

Creo que sería mejor si las divide usted.

— K, eres mayor que yo... no tienes que tratarme como señora. — Dijo la chica riendo.

— Pero es senior, no puedo faltarte al respeto. — Levanto sus manos en defensa.

La chica rió ante la actitud del mayor.

— Pero no vengo a enseñarles como instructora atemorizante, soy más como un mentor que quiere ser su amiga y quiere darles consejos útiles.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora