⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀yeonjun

2.6K 202 42
                                    

- ¿Vieron a HyoMin? - Pregunto el mayor del grupo a los menores mientras se asomaba en la sala de prácticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Vieron a HyoMin? - Pregunto el mayor del grupo a los menores mientras se asomaba en la sala de prácticas.

El chico tenía varios días buscando un momento en que él y la antes mencionada estuvieran a solas, sin embargo, parece que el destino lo odia porque siempre que encuentra la oportunidad para hablar con ella algo ocurre o alguien llega.

- Está en el estudio de BeomGyu. - Contesto TaeHyun viendo al mayor mientras pasaba una toalla por su cuello.

- De acuerdo. - Dijo para salir de la sala, pero antes fue interrumpido por la persona junto a TaeHyun.

- ¿Salieron bien las cosas? - Pregunto Kai.

- Eso mismo quiero saber. - Se encogió de hombros el mayor.

Kai asintió mientras bajaba la mirada, tal parecía que no. Las cosas no habían salido bien.

El mayor salió de la sala de prácticas para ir al piso de los estudios.
Una vez fuera del estudio de BeomGyu tocó y el chico salió mientras cerraba la puerta a sus espaldas.

- No está. - Dijo rápido antes de que YeonJun pudiera decir cualquier cosa.

- ¿Seguro? - Lo reto con la mirada.

- Claro. - Asintió mientras desviaba la mirada.

- Te doy diez mil wones si me dejas solo con ella. - Susurró el mayor.

- Que sean quince. - Le contesto en susurros el menor.

- Trato. - Le dio unas palmadas en el hombro.

BeomGyu se movió de la puerta para dejar pasar al mayor.

Una vez dentro vio a la chica frente a la computadora, cerró la puerta a su espalda y empezó a caminar a su dirección.

- Beom, ¿no crees que deberíamos agregar efectos de fondo en el verso dos? - Pregunto la chica viendo la pantalla, aún sin darse cuenta de lo que pasaba.

- Tenemos que hablar. - Fue lo primero que dijo el chico.

La chica al escucharlo se quedó congelada en su lugar, había estado evitando estar a solas con el chico desde hace ya varios días.
Lentamente giró su silla para encontrarse con el rubio frente a ella.

- ¿En serio? No recuerdo. - Dijo HyoMin para pararse e intentar salir de ahí.

Intentar, pues al pasar a un lado de YeonJun, él la detuvo agarrando su muñeca.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora