⸙ t:time: 'magic island' mv behind┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈Habían terminado de monitorear las tomas que hicieron en el tren; ahora, mientras el staff preparaba el siguiente escenario el grupo perdía el tiempo jugando.
[BeomGyu ha adquirido habilidad para mentir: +50 puntos]
— ¡No soy la mafia! Tienen que creerme. — Gritó HyoMin tras ser acusada por BeomGyu.
— ¿Quieren que los ciudadanos ganemos el juego? Maten a HyoMin. — Dijo el rubio apuntando a la chica.
— ¿Quieren que la mafia gane? Mantenme a mi. — Dijo HyoMin con una risa sarcástica.
— Hey~ Sabemos que eres la mafia. — Dijo Soobin dándole un pequeño golpe a la chica en el hombro.
[Soobin quien ha creído en la mafia: -30 puntos de habilidad]
— ¿Realmente crees que yo soy la mafia? — Pregunta la chica ofendida.
— No creo que seas mafia, no hubieras matado a TaeHyun la primer noche. — Dijo el más grande del grupo.
Y el menor mencionado, asintió ante las palabras.
— ¡Les estoy diciendo! Yo soy la policía, ¡matemos a BeomGyu!
— ¿Tú policía? ¡Yo soy policía! — Dijo el menor del grupo. — ¡HyoMin mafia!
[Huening Kai, habilidades de policía: -80 puntos]
— No soy mafia. — Dijo la chica fingiendo un llanto.
— ¡Finge llorar! Es mafia. — Agrega BeomGyu con una sonrisa.
— ¿No vieron la mirada que me dio? BeomGyu es la mafia. —Agregó HyoMin.
— No, no, no, tú eres mafia, no trates de ocultarlo. — Dijo Soobin mientras extendía su mano al centro del círculo que habían formado para jugar.
— Vamos a hacer la votación, aquellos que quieran matar a HyoMin suban sus manos. — Dijo TaeHyun.
3 de 5 subieron la mano. Solo YeonJun estaba del lado de la chica.
— Han matado a HyoMin, ella era ciudadana. — Dijo TaeHyun riendo.
Tanto como el líder como el menor del grupo se quedan sorprendidos.
[TXT habilidad de credulidad: +100 puntos]
— ¡Les dije que no era HyoMin! Es BeomGyu. — Dijo el mayor del grupo.
— Guarden silencio... Bajen la cabeza, la segunda noche se acerca, la mafia tiene a su victima... De acuerdo, la mafia escogió. — Dice después de intercambiar gestos con BeomGyu, con una sonrisa este baja la mirada. — El policía puede salir a investigar.
Huening Kai le pregunta por YeonJun, obteniendo un gesto en negación de TaeHyun.
La chica del grupo se golpea la frente con su mano.
— Bien la noche paso, YeonJun fue encontrado muerto.
— ¿Qué? ¿Acaso eres la mafia tú? — Le pregunta Kai al líder.
— ¿Qué? No soy yo, seguro eres tú. — Dijo dándole un golpe en el hombro.
[BeomGyu habilidades de camuflaje: +50 puntos]
— Tengo mucho para decir pero no puedo porque estoy muerta. — Dijo la chica de brazos cruzados mientras YeonJun y ella se acercaban a TaeHyun.
[Una mafia contra dos torpes ciudadanos]
— Soobin, confía en mi, es Kai. — Dijo BeomGyu acercándose al líder.
— Lo siento BeomGyu, no puedo confiar en ti tampoco. — Se aleja del menor.
[Parece que Soobin se está dando cuenta de la situación]
— Soobin, confía en mi... Ahora matemos a BeomGyu. — Dijo Kai mientras tomaba al líder del brazo para apartarlo de BeomGyu quien tampoco parecía querer separarse del más alto.
Los otros tres integrantes que ya habían matado estaban viendo todo entre risas.
— Soobin, no me mates... — Dijo el menor mientras "suplicaba".
— BeomGyu, eres el elegido... Si después de esto resulta que tu eres la mafia, nunca volveré a confiar en ti. — Dijo Soobin apuntando a Kai.
— Créeme, quiero que los ciudadanos ganemos el premio.
[El gran premio eran snacks para el ganador y para el perdedor era sólo agua]
Los miembros deciden matar a BeomGyu, quien se revela como mafia.
BeomGyu finge llorar.
— Yo sólo quería snacks. — Dijo aún "entre lágrimas".
Los mayores del grupo se rieron mientras que los menores se alejaron de él con el premio en sus brazos.
La chica se acercó a él para darle del snack que había abierto, causando una sonrisa en el menor y un abrazo de su parte.[Felicidades a los ciudadanos torpes, ¡ganaron!]
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfiction¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.