⸙ bighits favorite┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈Hacer recuerdos no es un problema para nadie, mucho menos para HyoMin.
Quienes la conocen tendrán una anécdota divertida con ella, sobretodo la gente que trabaja en la empresa ha visto alguna tontería de la chica, pues es donde pasa mayor parte del tiempo.─────✧・゚: *✧・
— I can't believe... — Iba cantando la chica en camino a la sala vocal, donde tendría una lección de canto.
Si, aún después de haber debutado ella seguía en clases pues, según los productores, era lo mejor para que en un futuro pudiera mejorar su técnica.
De camino a la sala iba cantando a todo pulmón la canción de un grupo senior.
Todo el mundo sabía por donde iba pasando, su voz traspasaba las puertas y muros.
— Don't mess up my tempo... — Grito llegando a la sala.
Lo que no esperaba era ver a alguien ahí.
Mucho menos a uno de sus seniors.
— Jungkook — Tratando de ocultar su, ahora cara sonrojada por vergüenza, le dio una reverencia.
— HyoMin. — Le dio una sonrisa. — ¿Ya te toca la clase?
La chica asintió apenada. De haber sabido que había alguien en la habitación no hubiera entrado gritando, no era tan ruidosa solo había tenido un día muy bueno y no pudo contener su emoción.
Bueno, no siempre era así de ruidosa.
— Déjame recogo mis cosas. — El chico apuntó a su alrededor.
— Oh, descuide... Puedo pedir otra habitación. — Dijo la chica saliendo del cuarto.
— ¡No, no!— Grito el chico. — Quédate aquí, me iré yo.
Apenada bajo la cabeza y se quedó cerca de la puerta.
— ¿Te gusta EXO? — Pregunto su senior con una sonrisa.
— ¿Perdón? — Pregunto confundida. — Quiero decir... Si. — Sonrió apenada.
— ¿Tu hermano está en su empresa, cierto? — La chica asintió apenada. — ¿También entrenaste ahí?
Con media sonrisa asintió.
— Vaya... — El chico se le quedo viendo unos segundos. — Si, tienes perfil de SM. ¡Me alegra que estés en esta empresa!
— ¿Gracias? — Contesto la chica confundida.
— No hay de que. Terminé, la habitación es toda tuya. — Abrió sus brazos.
La chica sonrió y se hizo a un lado para dejar pasar a su senior.
— Espero verte pronto. — Dijo mientras pasaba a su lado.
— Seguro. — Le dio una sonrisa apenada.
El chico se rió por la actitud de la chica y antes de salir despeino el cabello de la menor.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fiksi Penggemar¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.