+ 45

2.3K 115 10
                                    

⸙ minlog┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈

— Hola. — Susurró la chica recién despierta. — Tengo cinco minutos despierta, nuestro mánager vino a despertarme para comenzar a grabar. — Le explicó a la cámara.

Abrió bien sus ojos para verse en la pantalla de la cámara.

— Oh no... — Dijo entre risas antes de cubrir su cara. — Ahora saben como me veo recién despierta.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

— Ahora si los puedo saludar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahora si los puedo saludar bien. — Hablo la chica ya vestida de forma casual y con un maquillaje sencillo. — ¡Hola MOA! 

Empezó a caminar a la salida del dormitorio.

— Creo que no les habíamos dicho pero ya no vivo con los chicos. — Abrió la puerta siendo seguida por su mánager. — No crean que me fui muy lejos, ahora sólo vivo frente a ellos. Yo estoy viviendo con los mánagers. — Con su cámara apuntó a una mánager. — Por allá está mi persona favorita, ella es quien me ayuda a sobrevivir. — Dijo entre risas mientras que su mánager salía de cuadro.

Siguió caminando hasta abrir otra puerta frente a ella.

— Ven... No me toma mucho venir con los chicos. — Dijo entre risas mientras se dirigía al cuarto de los chicos. — No les he contado quien será mi primer víctima, obligado a estar en mi video, vamos a despertarlo

Después de un par de tropezones llego a la puerta de los chicos, tocó antes de entrar, sólo por precaución de no ver nada indebido o que la cámara captara algún momento vergonzoso.

Tocó dos veces la puerta antes de ser abierta por un rubio.

— Hola. — Saludo HyoMin al menor.

— Nana. — Contestó el chico abrazandola mientras la rodeaba con un brazo.

— ¿Acabas de despertar? — Pregunto mientras cambiaba el ángulo de la cámara ahora apuntando a ambos.

— Estaba en clase, me quedan diez minutos de descanso. — Se separó de ella para dejarla entrar. — Kai está en clase.

La chica asintió mientras en silencio entraba a la habitación.

El menor se encontraba en su cama con una computadora en sus piernas.

La chica lo enfocó con la cámara mientras lo saludaba entre susurros.

Si estuvieras en TXT ;; 6th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora