⸙ yeonmin fight┆
┈┈ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┈┈┈¿Cuál es el mayor problema de YeonJun y HyoMin? Ser los miembros más expresivos del grupo, al menos facialmente, quizá con palabras les cuesta más expresarse.
Cuando algo les disgusta o, al contrario, se les nota en los gestos de su cara.
Por lo que, para los fanáticos que esperaban fuera de la estación de transmisión no les fue imposible notar las miradas que se daban entre ellos.Habían terminado la pre-grabación del regreso con PUMA para KBS Music Bank y los chicos salieron para subir a sus camionetas.
Todos iban bien a excepción de ellos, una vez que llegaron a su camioneta estaban a punto de subir pero empezaron a hablar entre ellos, mientras más hablaban más enojo se les veía, tal parecía que los otros miembros también intervenían pero no les hacían caso.La discusión pareció terminar cuando un mánager se acercó a ellos, sin embargo no acabo la pelea que parecían estar llevando.
HyoMin intercambio palabras con otro mánager cerca y se fue con él. YeonJun enojado subió a la camioneta en la que se supone que debieron haber ido todos, sin embargo, HyoMin no iba con ellos, por lo que se supone que se fue con otros mánagers.
Es raro ver a estos dos miembros enojados, por lo que la duda del cuál fue la razón de la pelea era grande para todos los fanáticos.
Ese mismo día los más jóvenes del grupo hicieron una transmisión en vivo y se les pregunto que había pasado, pero no dijeron mucho de la situación.
─────✧・゚: *✧・
TYUNING VLIVE
— La pelea de HyoMin, YeonJun... — Leyó Kai por error en voz alta y vio preocupado a su compañero.
— Todos... No se preocupen por eso. — Contestó TaeHyun dejando de comer para salvar la situación.
— Si, no fue nada grave. — Agregó Kai.
— Somos humanos, de vez en cuando tenemos desacuerdos entre nosotros. — TaeHyun se encogió de hombros para restarle importancia.
Pero los fanaticos no pensaban lo mismo, en los comentarios varios se dieron la libertad de opinar acerca de lo que esta pasando.
— Ellos ya arreglaron sus diferencias, no tienen que preocuparse por ello. — Dijo Kai tratando de calmar el pánico innecesario que se había creado en el chat.
— Necesitamos nuestro propio espacio algunas veces, no se preocupen por lo que paso hoy... Quizá la próxima vez ya los vean ya estarán riendo juntos. — Dijo TaeHyun complementando las palabras del anterior.
— En general, todo esta bien... No se preocupen. — Finalizó el menor.
— Quizá más adelante ellos les cuenten el porque de su pelea, pero como dijo Kai, no se preocupen, no ha pasado nada malo. — Agregó TaeHyun con una sonrisa para seguir comiendo.
Dieron por terminado el tema, sin embargo les seguían llegando mensajes preguntándoles sobre la situación.
Ninguno volvió a decir nada, tal vez habían dicho algunas mentiras piadosas como el que los mayores se habían reconciliado, pero esto los fanáticos no tenían porque saberlo, tenían que mantener cierta privacidad para ellos y mencionar el por qué de la pelea de los mayores no era algo de lo que hablarían ellos, menos cuando no era algo relacionado al grupo - no totalmente -.
Ellos la habían dejado atrás, pero los fanáticos no, aún tenían dudas sobre el por qué de inicio de la discusión.
O quién.
No tardaron mucho en hacer directo YeonJun y HyoMin mencionando como la pelea había quedado en el pasado, todo esto por ordenes de la empresa, el chico sentía un poco de resentimiento antes las acciones despreocupadas de la chica pero después de una buena plática entre ambos, se pudieron resolver las diferencias.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en TXT ;; 6th member
Fanfic¿Te imaginas cómo sería tu vida si estuvieras en txt? (versión mujer) ⍣ ೋ línea del tiempo del actual debut. ⍣ ೋ oneshots/reacciones.