Después de esa vergonzosa noche que tuve que pasar, la vida transcurrió tranquila y ya no quise pensar más sobre Hawks y su visita a mi patio, como mi padre solía llamarlo. A la única persona que le conté lo sucedido fue a Bakugo, el cual, claro, explotó de rabia por alguna extraña razón que no me quedó clara.
Era sábado, así que mis planes con mi amigo comenzaron. Esa tarde fuimos por cuatro cajas de pizza y fuimos a su casa para ver películas de terror hasta la madrugada.
Él reía con este tipo de películas, y yo me espantaba un poco, cosa que le parecía bastante graciosa.
Como conocía a sus padres y me llevaba muy bien con su madre, me podía quedar a dormir allí, dejando a mis padres tranquilos. Generalmente, Bakugo me dejaba su cama y él dormía en un pequeño futón.
Al día siguiente, en la tarde, Bakugo debía verse con sus amigos, aunque esta vez me invitó, para mi sorpresa. Accedí de buena gana, y en una cosa estaba de acuerdo con mi madre: necesitaba más amigos. Quizá vería a Izuku de nuevo, sería bueno para hacerle unas cuantas preguntas.
Para mi suerte, ahí estaba presente, por lo que comenzamos una charla emocionada sobre héroes (Bakugo nos ignoraba rotundamente), hasta que llegué a la parte de la charla que quería tocar con él:
—Oye, Izuku, todos esos datos de Edgeshot son muy interesantes.
—Te ayudarán a conocerlo mejor y poder tomar mejores fotos para tu carrera, estoy seguro; conociendo patrones se puede lograr mucho.
—Claro que sí. Ehm... por cierto, ¿qué me dices de Hawks?
—¿Hawks? Es el número tres, su quirk son sus alas; cada pluma la puede controlar a voluntad de manera telequinética, desde su movimiento hasta usarlas como proyectiles. Es capaz de sentir las vibraciones en el aire a través de estas, para ubicar a las personas donde quiere.
»Sus plumas son extremadamente fuertes y pueden transportar objetos de tamaño mediano, como seres humanos. Claro, sus alas se encogen de forma gradual, por lo que se ve afectado su vuelo.
»Puede usar dos plumas largas como espadas para defenderse; sí, son muy afiladas y útiles, es increíble cómo se pueden usar los dones, ¿verdad?; su velocidad es increíble, lo que compensa su falta de fuerza física.
»Creo que puede ser un excelente espía, ya que sus plumas, se dice, pueden distinguir los sonidos desde el momento en que cambia en el aire; seguramente puede decodificar conversaciones e información vocal con estas vibraciones, estoy seguro. Hawks puede ser un espía peligroso.
Bakugo y sus amigos lo observaban con miedo y tensión, ya que Izuku no paraba de susurrar. Yo sonreí como disculpa, tratando de detener al chico, evitando que Bakugo lo golpeara. Bajé mi voz para hablar:
—¿Puede ser un espía? ¿Estás seguro?
—Bueno, casi, por la naturaleza de sus alas y por lo que mostró en su pelea con un villano mitad tiburón el año pasado. Estoy seguro.
—Ya, gracias, Izuku. Mejor dejemos esto antes de que Bakugo nos mate.
Izuku asintió, asustado con la mirada asesina de Bakugo, que no dejaba de vernos.
Esa tarde la pasamos bien. Fuimos al cine y luego a comer en un puesto de ramen.
Los chicos irían a casa de un amigo de Bakugo, pero yo decidí regresar a mi hogar, estaba exhausta por la desvelada del día anterior.
Por la promesa que le había hecho Bakugo a mis padres, el grupo me acompañó hasta mi casa, para mantenerme «segura». Agradecí la acción, pero estaba bien, ya no había peligro.
ESTÁS LEYENDO
Tras tus alas. Hawks x Lectora
FanfictionEsta es una historia centrada en el héroe número dos: Hawks, y la protagonista apodada Vanille, donde iniciarán una relación romántica algo fuera de lo común. ¿Qué pasará con un héroe y una civil con un quirk inútil? ¿Es posible un romance con un h...