Capítulo 03

4.2K 299 45
                                    

De sus labios salían jadeos llenos de placer. Sentía el pene de obito entrar y salir de su agujero; algunos empujes eran más rudos que otros.

Solo era sexo; nada de romanticismo, nada de besos, nada de caricias.

Obito estaba tenso, apretaba la mandíbula y no dejaba que ningún gemido saliera de sus labios, mucho menos movía sus manos a otro lugar que no fuera la cadera del Omega. El uchiha sugirió que kakashi se diera la vuelta boca abajo; no soportaría ver los ojos del Hatake.

Kakashi,por otro lado, se sentía estúpidamente feliz. Podía tener un poco del Peli-Negro, no de la manera que imagino, pero al fin y al cabo, tenía algo.

—¡Obi...!—Tony sintió la mano del Alfa tapar su boca.

—No. — el uchiha recargo su frente en el hombro del peli-plata—. No lo digas.

Kakashi apretó los puños en las sábanas de su cama y siguió ignorando el dolor en su pecho para disfrutar de las embestidas. Desplegó su aroma seduciendo al Alfa, buscando que se olvidara de las culpas y sólo pensara en él.

Toda la habitación se lleno del aroma de ambos.

Obito aumento la velocidad. El aroma de kakashi,por mucho que le costará aceptarlo, era un afrodisíaco para él.

—¡Mgh! — kakashi dejó caer la cara en su almohada. Sus piernas por poco cedian, pero el agarre fiero del uchiha no lo dejó caer.

Obito trago un gruñido cuando sintió como kakashi se tensaba, como su entrada anal se aferraba a su polla y exprimia toda se esencia. No hubo nudo, pero el Alfa quiso creer que eso era más que suficiente.

Kakashi gimoteo al sentir el golpe del orgasmo y el semen de obito dentro de él. Había sido maravilloso.

—¿Tan pronto te vas? —No pudo evitar preguntar el Omega al no sentir el calor ajeno.

—No tengo nada más que hacer aquí. — obito se arreglo la ropa con prisa—. Nos vemos, Bakashi.

Obito en ningún momento volteo a ver a kakashi.

Se vale llorar. 🙃

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora