Obito apretó la mano del peli-plata en la camilla. Kakashi se veía pálido, delgado y cansado.
El uchiha recordó la sensación de terror al ver la cara tensa de Guy al llegar a la aldea; no había señales del Omega por ningún lado.
—¿Ha comido bien? —Preguntó sin dejar de ver al otro alfa.
—No. — Guy miró al otro Peli-Negro. Su mirada era tan pesada que obito la sentía atravesar su nuca—. En realidad, su estado es algo más complejo.
—¿A qué te refieres? — obito la miro con preocupación.
Guy apretó los labios.
—No es algo que yo deba decirte.
La plática había sido corta, seca y sin información alguna. Guy parecía recelosa con su presencia.
— Kakashi... —El Alfa beso los nudillos del peli-plata—, no debí dejarte. Todo esto es mi culpa, cariño.
—¿Bobito? —Los ojos del Omega se abrieron perezosos. Su cuerpo se sentía pesado—. Bienvenido.
La sonrisa triste del Omega rompió el corazón del uchiha. Apretó su mano entre las suyas y la beso con adoración. Kakashi era un joven lleno de despreocupado, de sonrisas pícaras. Ahora no era más que un cachorro asustado y obito ni sabía de qué o quién.
—¿Qué sucedió, kakashi? — obito acarició su mejilla pálida.
—¿No te lo han dicho? —Pregunto kakashi. Por instinto, el Omega cubrió su vientre.
—Acabó de llegar. —Señaló lo obvio. Kakashi entonces vio lo malgastada que estaba su ropa y lo sucia que estaba su cara, además de algunos rasguños en ella—. Lo primero que hice fue correr hasta ti.
El Omega apretó sus puños mientras sentía un nudo en la garganta.
— Obito... —El hatake no lo miro—, serás papá.
El Alfa no reaccionó al instante. Sus ojos se dirigieron al vientre que kakashi tanto se empeñaba en ocultar. Los labios le temblaron. Olvidó cómo respirar por un largo rato.
Sin dar ninguna explicación, se aferro al Omega en la camilla. Abrazo su cuerpo con una inmensa felicidad. Sus manos temblorosas se dirigieron a la cara de kakashi y lo obligó a verlo. Una gran sonrisa fue lo que aprecio el peli-plata.
—Voy a... — obito rio en medio del llanto— ¿De verdad seré papá?
Kakashi asintió.
Obito beso repetidas veces los labios del peli-plata, feliz por la noticia. No, más que feliz; estaba eufórico. Sería padre, tendría un cachorro.
Tendrían un pequeño bebé.
—Seremos padres, Bakashi. —El uchiha no cabía en su felicidad—. Gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz...
— obito... — kakashi paro todo festejo por parte del alfa. Lo miró con una seriedad aterradora—, no quiero que Rin se entere.
Obito borro la sonrisa de sus labios. Inevitablemente recordó como había iniciado todo esto y el "acuerdo" que habían hecho.
El como Rin estaba obsesionada con la idea de tener un hijo suyo.
—¡No quiero dárselo! — kakashi empezó a llorar buscando sacar su miedo— ¡No quiero que me lo quite! ¡Es mi hijo!
El uchiha abrazo al peli-plata que no dejaba de sollozar y negar ante la idea de perder a su bebé.
Obito suspiro.
—No te lo va a quitar. —Aseguró—. Nunca hubo un papel de por medio.
—Lo sé. — kakashi se hundió en los brazos del Alfa—. Pero...
—Sé que le diste tu palabra. Sé que esto no estaba planeado. — obito alzó el rostro de kakashi. — Todo inicio mal, kakashi. Nunca debimos aceptar algo como esto. Ahora tenemos que afrontar las consecuencias...
—Pero...
—Pero no entregaremos al niño. — obito lo miró con firmeza a los ojos—. Es nuestro hijo, mi amor.
Kakashi se quedó perdido en el "mi amor". Tenía que ser una ilusión de su tonto corazón.
—Tú...
—Quería decírtelo de una forma más romántica. Una cena tal vez. — obito sonrio tímido—. Sin embargo, viendo las circunstancias...
— Uchiha, habla claro. — kakashi de repente parecía renovado.
Obito rio.
— Te amo Bakashi.
El Omega sonrió sobre si máscara, después de tanto tiempo. Jalo al Alfa de la nuca y con su otra mano bajo su máscara,para besarlo. Disfruto del roce de sus labios y las sonrisas que se colaban en el acto.
—Te habías tardado, Alfa tonto. — kakashi estaba feliz—. Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo De obito ||•obikaka•||
FanfictionRin quiere un hijo de obito,sin importar como.