Capítulo 29

2.7K 231 9
                                    

Kakashi sintió como los brazos de obito se posaban en su vientre sin llegar a lastimarlo.

Ambos habían echo el amor y kakashi se sentía miserable. Cada caricia, cada beso, cada palabra eran como una daga para su tonta inseguridad. En ningún momento dejaba de recordar las palabras de guy y el actuar de rin.

Porque guy había hablado con él, se había disculpado y le había comentado su pequeña reunión con rin.

—¿Estás bien? — obito beso su cabello y enterró su rostro en el cuello, específicamente en la marca. Al estar de espaldas, no podía saber que es lo que kakashi pensaba, pero se daba una idea— ¿Te duele algo?

Escucho los sollozos del peli-plata. Antes de brincar de la cama y entrar en pánico, la mano del Omega tomó la suya y la llevó a su pecho.

—Aquí. — kakashi apretó la mano del uchiha en el lado de su corazón—. Ya no aguanto el dolor.

Obito se aferro al omega y espero que los sollozos se detuvieran. Cuando kakashi estuvo más tranquilo, el uchiha se levantó de su lugar y dio la vuelta encontrándose con los ojos de su pareja.

—Haremos algo. — obito acarició su rostro—. No voy a mentirte. Cada pregunta que hagas la contestare con la verdad, por muy cruda que sea.

El miedo de kakashi creció. Vio la sinceridad en los ojos de su Alfa y no dudo en sacar todas las dudas que tenía en la cabeza.

—¿Sigues amando a Rin? —Empezó a cuestionar.

Obito suspiro

—No. La quiero, pero no como antes. Es cierto que rin y yo estuvimos mucho tiempo juntos y hubo algo especial, pero eso se terminó.

—¿Por qué aceptaste la propuesta de ella?

—Al principio quise convencerme de que fue por ella. — obito bajo la mirada—. Pero la verdad es que quería darle una cucharada de su propio chocolate. Cuando me propuso estar contigo, realmente me moleste. Me sentí usado, inseguro y mal conmigo por pensar que jamás fui un buen esposo, por pensar que Rin me entregaría a quien fuera con tal de obtener lo que ella quisiera. Así que tomé su palabra y esperaba dañarla con todo esto. Hacerla sentir igual de insegura que yo.

Obito se mordió el labio. Fue un golpe duro escuchar todo eso.

—¿Volverías con ella? —Volvió a cuestionar.

—De ninguna manera. —Respondió con seguridad el uchiha.

—¿Te quedaras conmigo? — kakashi vio al Alfa asentir con una sonrisa— ¿por el bebé?

Obito tomó la mano del peli-plata y la llevó a sus labios.

—Aunque lo nuestro no empezó de la manera correcta, ten por seguro que nuestro cachorro no tiene nada que ver en mi decisión. —El Alfa no dejó de verlo a los ojos—. No es por el bebé que estoy contigo.

Kakashi apretó el agarre que obito tenía en su mano.

—Entonces... —El Omega tomó valor— ¿de verdad me amas?

Obito lo beso con cariño, acariciando sus labios con ternura. Un beso único y diferente.

—Con toda el alma, mi amor.

Kakashi, después de tantos días, le regalo una hermosa sonrisa.

—También te amo, bobito.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora