Capítulo 21

3.2K 245 5
                                    

—¿No saben? — kakashi miró un poco molesto al curto hokage—. Hace un mes me contesté lo mismo minato-sensei.

— Kakashi lose,es solo que.- minato se pasó una mano por su cabello despeinado lo y soltó un suspiro pesado.— La comunicación con obito a sido imposible. — Era más que evidente lo preocupado que estaba el Omega Rubió—. Estoy haciendo todo lo posible para saber sobre su estado.

Kakashi apretó los puños. El estrés y el cansancio estaban haciendo mella en él.

— Rival, calmate. — guy le puso una mano sobre su hombro tratando de apaciguarlo—. Recuerda tu condición.

Minato los miró interrogante, pero ellos lo ignoraron. Con una escasa despedida, guy lo sacó de ahí.

El Omega se veía pálido, más delgado y tenía ojeras debajo de esos bonitos ojos.

Kakashi no estaba bien.

—Estoy segura de que está bien. —Trato de consolar el Alfa—. Por el momento debemos esperar, tal vez una semana más...

— Voy entrar al tercer mes, Guy. — kakashi la miro con irritación—. Pronto se me notará el embarazo, mi Alfa no está conmigo y siento que me estoy hundiendo en la incertidumbre.

Guy dejo pasar el "Mi Alfa", no quería discutir sobre el porque no debería aferrarse a un hombre casado. No sabía como actuaría obito,tampoco sabía que es lo que pensaba hacer, pero no quería que su amigo saliera aún más lastimado de lo que ya estaba.

—Cuentas con mi apoyo.

—Lo sé. —Contestó el peli-plata. Lamentablemente, no le era suficiente—. Guy sólo quiero verlo...

De un momento a otro, todos en la torre del hokage se acercaron ayudar ante los gritos desesperados del Alfa.

Kakashi estaba en el suelo inconsciente.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora