Capítulo 14

3.3K 288 21
                                    

Shisui dio un trago a su cerveza para después soltar una risa divertida.

—No le veo lo gracioso. — obito alejo su copa vacía—. No sé qué hacer.

—La respuesta es muy fácil. — Shisui se encogió de hombros—. Termina con ese matrimonio.

Obito lo miró por largos segundos. Terminar con un matrimonio de años no era cualquier cosa. Era más fácil decirlo que hacerlo.

—Pero Rin...

— Ein es una maldita egoísta. — Shisui ignoro la mirada molesta de obito—. Aceptalo, primo. El que te haya lanzado a brazos de otra persona por un tonto capricho, te causó inseguridades, preguntas que nunca te habías hecho, incluso puedo apostar que dudaste de tu cariño hacia ella. — shisui le sonrio—. Y es entendible, Tobi. Yo no dejaría que mi Omega estuviera con alguien más, por sobre mi cadaver, ¿y sabes por qué? Porque es mi pareja, mía y de nadie más, lo atesoro, lo amo y lo celo. Y él a mi. Si itachi hiciera eso conmigo, ten por seguro que comenzaría a dudar sobre lo que tenemos. Y las dudas matan.

Obito vio como el cantinero le servía una copa más. La atrajo hacia sí y la bebió sin miramientos.

—Estoy empezando a dudar. — obito suspiro—. Con Bakashi se siente tan correcto.

—Oh, entiendo eso perfectamente. — shisui sonrio al recordar a cierto Omega de pelo liso—. Cuando conocí a itachi mis ojos jamás se despegaron de él. Mi Alfa lo sintió y yo también. Era mi Omega sin lugar a dudas. El sexo era maravilloso, nuestra relación fuera de la cama también.

— Itachi es tu destinado.

—Exacto. — shisui lo miró significativamente.

Obito calló por segundos.

—No creo que kakashi...

—Bueno. — shisui interrumpio—. Cuando la aldea descubrió que eres el hijo del tío madara y el tío hashirama,muchos Omegas estuvieron detrás de tí,antes de casarte con Rin. —Recordó el shisui—. Y no recuerdo que escogieras a uno por sobre ella. — shisui agregó con una sonrisa juguetona—: hasta ahora.

Obito se bebió de un solo trago la siguiente copa.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora