—¿Por qué tan alterado? — kakashi llegó con una sonrisa al sillón, claro que está no se notaba por su cubrebocas. Con cuidado de no lastimarse, se sentó despacio, sosteniendo su abultado estómago de 7 meses—. Parece que viste a un fantasma.
Guy trató de sonreír. Las palabras de rin no se iban de su cabeza.
Vio al Omega enfrente de él. Brillaba de la felicidad.
Se sintió terrible.
—¿Y obito? —Preguntó el tratando de que el nombre del uchiha saliera sin pizca de recelo.
—En la torre del hokage. — kakashi tenía una gran sonrisa de ojito—. Fue a hablar con minato-sensei. Quiere que le de vacaciones, largas vacaciones. —El peli-plata rio—. Se ha vuelto muy sobreprotector conmigo y con danguito.
—¿Danguito?
—Este pequeño tragón de dango's se lo gano a pulso. —kakashi acarició su pancita—. Jamás imagine verme en esta situación, ¿tonto, cierto?
Guy bajo la mirada con una sonrisa incómoda.
Ambos se mantuvieron en silencio. Para kakashi era agradable, para guy una tortura.
Los ojos del Alfa recorrieron al peli-plata. Entonces lo vio.
—¿Qué es ese parche en tu cuello? —Preguntó guy con voz temblorosa.
El Hatake lo miró sorprendido para después sonreír con cierta vergüenza mientras se tapaba el cuello.
— obito me marco. —kakashi lo miró con alegria—. La marca está recién hecha, así que no está bien cicatrizada y luce espantosa, pero en unos días mejorará y podré quitarme el molesto parche.
— ¿Te mordió?
—Es lo que acabo de decir, guy. —kakashi lo miro confundido—. Hoy estas extraño.
— ¿Por qué te marco? — Guy se levantó exaltado.
Kakashi cambio su rostro de confusión a molestia.
—Porque soy su pareja, porque tengo a su hijo, porque nos amamos, ¿qué más quieres escuchar, guy?
—rival, es que... — guy bajo la mirada— ¿de verdad te ama? —Preguntó en un susurro.
Segundos después, kakashi se levantó exaltado de su lugar. Un pequeño mareo lo atacó.
—¿A qué viene esa pregunta? —El Omega comenzaba a enojarse.
—rival,le hará daño al bebé.
—Explicate, guy. —kakashi la ignoro—. ¿Estás dudando de obito?
Guy no pudo evitar quedarse callada. La bomba de tiempo que puso rin en su cabeza, explotó.
—Lo hago. —Respondió—. Rival, se divorcio porque supo que estabas embarazado.
—Eso es mentira.
—Piénsalo. — El Alfa lo miró dolido— ¿Hubiera dejado a la señora Nohara sin el bebé de por medio?
—Entonces tengo que creer que obito solo está conmigo por compasión, por el bien de su hijo. —Ironizó el peli-plata —. Obito me ama, obito hubiera dejado a rin aun sino estuviera en cinta...
— ¿Cómo puedes asegurarlo? — guy se mostró exaltado—. Fueron varios años de matrimonio, kakashi. Obito no puede olvidar de la noche a la mañana.
Obito apretó la mandíbula con los ojos llorosos. Sus inseguridades estaban jugando en su contra. Sus inseguridades le decían que guy tenía razón sin ver realmente la realidad.
Un dolor en el vientre bajo lo hizo doblarse del dolor.
—¡Rival!
Kakashi lloraba del coraje y miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo De obito ||•obikaka•||
FanfictionRin quiere un hijo de obito,sin importar como.