—¿No vas a preguntar dónde estuve? — Rin se recargo en la puerta y se cruzó de brazos.
Obito terminó de ponerse el uniforme.
—Sabes que jamás fui del tipo que interroga. —El Alfa la miró por largos segundos. Rin vio pena en su mirada—. Lo estuve pensando en estos días... Rin, nosotros...
—Veo que tendrás una misión. —La Beta se apresuró y beso la mejilla de obito—. Ten mucho cuidado. Estaré al pendiente de tu llegada.
—Rin...
—Saldre también. —La castaña tomó de nuevo su bolso y le sonrio—. Te amo. Regresa pronto.
Sin más, obito se quedó solo. Chasqueo la lengua incómodo por la situación. Rin sabía su intención.
Salió de su casa y fue camino a la entrada de la aldea,pero antes de llegar obito se encontró con kakashi. Obito saludo al omega con una sonrisa alegre.
—¿Ah? Hola obito —Lejos del característico tono despreocupado o alegre, kakashi se escuchaba decaído.
— kakashi ¿te encuentras bien? —No pudo evitar preguntar.
El silencio del Omega y el como apartó su mirada. Le hizo saber que Algo no estaba bien.
— Si, solo algo cansado. - kakashi mentía— ¿Ya te vas?
El uchiha noto el cambio abrupto de la conversación. No pudo evitar cierta molestia.
—Si.—El Alda suspiro—. Quería despedirme correctamente, pero no tuve tiempo de ir a verte. Lo bueno es que te encontré de camino...
Kakashi solto Una pequeña risa.
— Lo dices como si tu prioridad fuera verme antes de irte. —El tono de kakashi era sarcástico, casi dolido.
—Lo es. —Respondió sin ninguna duda el Alfa. Kakashi calló ante la seriedad—. ¿Puedo besarte antes de irme?
— Obito...
—Necesito hablar contigo en cuanto llegue. —obito apretó los puños—. Por favor, esperame.
—... Te esperare. —Escucho la voz de kakashi más animada— Cuidate, Bobito.
Obito sonrió,de forma delicada bajo la máscara de kakashi y lo beso.
- Lo haré.- prometió el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo De obito ||•obikaka•||
FanfictionRin quiere un hijo de obito,sin importar como.