Capítulo 24

3K 241 2
                                    

Guy se mantenía tensa en su lugar. La presencia de Rin Nohara le era incómodo.

—¿Estas seguro de no ordenar nada? — Rin le regalo una sonrisa inocente—. Yo invito.

—¿Qué es lo que quiere? — guy apretó la servilleta entre sus manos—. Toda esta invitación tiene una intención detrás, ¿cierto?

—Así es. — la beta entregó la carta y la miró fijamente—. Quiero saber como está kakashi.

Guy apretó sus puños. No podía bajar la guardia.

—No entiendo la pregunta. — el Alfa evitó la mirada de la chica—. Además no creo que sea de su interés.

—Lo es. — rin suspiro con tristeza—. Kakashi siempre a sido alguien importante en mi vida. Él y yo eramos buenos amigos así que siempre he estado presente en su vida, sin embargo, ahora en dichas circunstancias, entiendo que duden de mis intenciones.

—Señora Nohara...

—Estoy preocupada por él. — rin recibió su Té. Dio un sorbo y continuó ante la atenta mirada de guy—. Sé que su embarazo es delicado, por ello no me he acercado, pero no puedo evitar preguntarme cómo está.

— obito lo cuida bien. —guy la
miro recelosa esperando alguna reacción ante sus palabras.

Le desconcertó ver la sonrisa aliviada de Rin.

—Claro, obito es un hombre responsable e intachable. Kakashi está en buenas manos. — Rin se encogió de hombros—. Obito jamás abandonaría a su bebé.

—¿A qué se refiere con eso? — el Alfa puso atención en la castaña.

Rin bajó la mirada arrepentida por sus palabras.

—Oh, nada. —La Beta sonrio nerviosa—. Olvida lo que dije.

— obito cuida de kakashi porque ambos se quieren. El bebé es parte de su relación. —Aclaró el alfa.

—... El instinto de un Alfa es aterrador. — Rin bebió de su té—. No sería la primera vez que un Alfa se queda con un Omega por responsabilidad.

—Eso no...

—Siendo sinceras, querido... —La mirada de rin atravesó las inseguridades de guy— ¿Obito estaría con kakashi sin el bebé?

Guy calló. Ella también se lo preguntaba; ¿qué tan sincero era el amor de obito por su rival?

—No quiero que kakashi salga dañado. — Rin no perdía de vista los gestos del Alfa—. Obito puede ser alguien de buen corazón, pero muy pocas veces se da cuenta que lastima por la misma razón. —La Beta dio el tiro de gracia—. Tal vez, obito esta con kakashi para que no pierda al bebé.

Guy se levantó exaltado de su lugar.

Rin sonrio mientras bebía su té. Ella ya había movido sus cartas, pero no sería quien se ensuciara las manos.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora