Rin observaba sin expresión alguna la espalda rasguñada de su esposo. Cerró la puerta para hacer notar su presencia.
—Hola. — obito rápidamente se puso la camisa—. Pensé que seguías en el hospital.
—Si y yo pensé que ayer en la noche llegarías. —La mujer se cruzó de brazos y dejó ver su molestia— ¿Dónde estabas?
Obito calló. Sabía perfectamente que rin ya tenía una idea.
—Saldré con shisui. —obito esquivo la pregunta mientras se ponía el chaleco jounin—. Volveré tarde.
—Así que estuviste con kakashi. — rin se contestó a su pregunta. Su rostro se mostró triste e iracundo—. Creí que esto era sólo un acuerdo.
—Estoy cumpliendo con "tu" acuerdo. — el uchiha recalcó los hechos—. Hay reglas que establecimos, rin. Yo no te diría nada. Bien, entonces no lo haré.
—Ya no quieres estar conmigo. —La Beta soltó lo que tanto le atormentaba—. Estas fuera de casa todo el tiempo, he visto las salidas que compartes con kakashi, el como lo buscas... ¿Sigue siendo un acuerdo?
Obito trato de no sentirse indignado ante la clara muestra de vigilancia que rin tenía con él. Puso ambas manos en la cintura y apretó la mandíbula.
—No tienes derecho a reclamarme nada. —El uchiha la miró con frialdad—. Y por ello no tengo que darte explicaciones.
—¡Te estas acostando con kakashi! —Le grito Rin.
—¡Vaya sorpresa, rin! — obito estalló de igual manera— ¡¿Adivina quién me dijo que lo hiciera?!
—¡Estas destruyendo nuestro matrimonio! ¡nuestro sueño!
—¿Nuestro sueño? — obito rio irónicamente—. Mi sueño era estar contigo toda mi vida. Ser tú y yo, con hijos o sin ellos.— el alfa dejo salir un suspiro lleno de decepción—. Solo eso pedía.
—Pudiste decir que no. —Mintió la mujer.
—Si, Rin. Pude negarme. —El Uchiha tomó sus llaves—. Toda la culpa es mía.
Dejó a su esposa en la habitación. De pronto, la casa parecía ser muy chica para ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo De obito ||•obikaka•||
FanfictionRin quiere un hijo de obito,sin importar como.